ℂ𝔞𝗉í𝕥𝔲𝗅σ 21

142 5 0
                                    

Hola, hola. Tal como les prometimos, aquí les traemos un nuevo capítulo, esperamos que les guste. Como estamos de vacaciones por lo menos por 2 meses, vamos a poder actualizar con mucha más frecuencia. Sin embargo, a inicios de marzo nos iremos de viaje por 2 semanas aproximadamente, así que probablemente durante ese tiempo no publiquemos. Pero nunca crean que vamos a abandonar la historia, solo les pedimos que nos tengan paciencia 😉.

(Reproducir canción en multimedia)

En la habitación de Flora, Stella y Bloom en el hotel The Leela Palace:

Bloom cierra la puerta con fuerza y se echa en el sofá. Pocos segundos después entran Flora y Stella.

Stella: Bloom, ¿Qué diablos pasó? ¿Por qué estás así? 

Flora: ¿Bloom? ¿Estás bien? ¿Estás así por culpa de Sky?

Stella: Te juro que si ese desgraciado te hizo algo, lo mato ahora mismo. 

Bloom: No importa, no quiero hablar de eso ahora por favor.

Flora: Bloom te entiendo, pero no es bueno guardarse las cosas.

Bloom (suspira): Está bien, les diré. (Empieza a llorar de nuevo) Sky se disculpó conmigo, prometió que confiaría en mí, pero apenas le conté lo del embarazo me dijo que cómo podía saber que el bebé era suyo y no de Jason. ¿Lo pueden creer? No puedo perdonarle algo así, le dije que esa sería su última oportunidad y la perdió. No puedo estar con alguien que no confía en mí, terminamos para siempre. Definitivamente lo mejor será que ya no estemos juntos, nunca más lo quiero ver.

Stella y Flora se sientan en el sofá y abrazan a Bloom.

Stella: No lo puedo creer, es un maldito. Ahora sí lo mato.

Flora: ¡Stella! 

Stella: ¿Qué? Se lo merece 

Flora: Lo sé. Me parece terrible lo que hizo, pero no debes volverte una asesina por él, yo también estoy muy enojada. Sé que nunca insulto a las personas, pero es que la situación lo amerita. Sky es un desgraciado y no te merece. 

Bloom: Gracias por su apoyo chicas. Les quiero pedir un favor. 

Stella: Dínos, lo que sea.

Bloom: Como ya les comenté, no quiero ver a Sky ni en pintura, lo quiero olvidar para siempre. Por eso, como supongo que no se irá pronto, necesito que me ayuden a no encontrármelo. 

Stella y Flora: Claro.

Stella: Aunque yo tampoco quiero verlo, pero haré el esfuerzo por ti. Ahora, arriba ese ánimo. Eso le puede hacer mal al bebé.

Bloom: Tienes razón, lo había olvidado por completo. No voy a permitir que a mi bebé le pase algo por culpa de Sky. 

Flora: ¿Y si vemos una película? 

Stella: Buena idea, a ver si así te animamos. 

Bloom: Gracias por apoyarme, las quiero chicas.

Mientras tanto con Brandon, Helia y Sky en el lobby del hotel:

Luego de que vieron a Bloom llorando y corriendo lejos de Sky, Brandon y Helia salieron del hotel y fueron con Sky para saber qué había ocurrido.

Brandon: ¿Qué acaba de pasar con Bloom? ¿Por qué salió corriendo?

Helia: Se suponía que iban a arreglar las cosas, por eso nos esforzamos tanto. ¿Qué diablos le hiciste?

Sky: Si siguen hablando, no voy a poder explicarles nada, arruiné todo.

Brandon: Ok, pero ¿qué fue lo que le hiciste?

Sky: Mi intención solo era disculparme, pedirle perdón por cómo me comporté, lo hice y le supliqué que me diera otra oportunidad. A pesar de que estaba muy dolida aceptó dármela y cuando me dijo que debía contarme algo importante y que de eso dependía que siguiéramos juntos yo dudé de ella. 

Brandon: Pero ¿qué fue lo que te contó? 

Sky: Me dijo que estaba embarazada de 3 meses. 

Helia: ¿Y qué fue lo que le respondiste? Espero que no sea lo que estoy imaginando.

Sky: Me temo que sí. Le pregunté que cómo podía estar seguro de que yo era el padre.

Brandon: ¿Qué diablos tienes en el cerebro? ¿Paja? 

Helia: ¿Cómo pudiste hacerle eso? Después de todo lo que ha pasado, de todo lo que le has hecho.

Sky: Ya sé que estuve mal. Apenas le contesté terminó conmigo y aunque intenté disculparme nuevamente, se fue.

Helia: Por obvias razones.

Sky: Sé que fui un idiota y me arrepiento. Ahora sí la perdí para siempre. 

Brandon: La verdad, no creo que vuelvan a estar juntos.

Sky: Lo sé, cometí un error imposible de arreglar.

Helia: ¿Es en serio? ¿Te rendirás así de fácil? ¿Acaso no vas a intentar hacer algo para recuperarla?

Sky: Pero, ¿qué puedo hacer? De seguro me odia y si lo que quiere es no verme más, voy a respetar su decisión. Se lo debo.

Brandon: Me parece bien que quieras respetar su deseo, pero estoy seguro de que ella te sigue queriendo. Es cierto que te dijo que nunca más deseaba verte, sin embargo, lo dijo en el momento por el enojo que sentía. Así que tienes que buscarla e intentar arreglar las cosas.

Helia: Estoy de acuerdo con Brandon, trata de hablar con ella antes de que sea tarde. 

Sky: Bien, lo intentaré mañana, pero no creo que sirva de nada.

Brandon: Lamento cambiar de tema, pero ¿dónde vamos a dormir hoy?

Helia: ¿En la banca?

Sky: Ni loco, ¿y si alquilamos una habitación en el hotel?

Brandon: Buena idea.

Helia: Bien, vamos a hacerlo. 

Al día siguiente en la habitación de Helia, Brandon y Sky en el hotel The Leela Palace:

Sky: ¿Ya tienen el número de la habitación de las chicas?

Helia: Sí, ayer Flora me lo mandó y me pidió que no te lo dijera. Espero que no se moleste conmigo.

Brandon: Bueno, vamos o sino cuando lleguemos quizás ya no estén. Ya son las 11.

Al mismo tiempo en la habitación de las chicas en el hotel:

Stella: Vamos chicas, quiero ir de compras. El centro comercial abrió hace media hora y luego todo se agotará. Hoy hay descuento en zapatos. 

Bloom: Calma Stella, no te preocupes. Ya estamos listas.

Flora: Podemos irnos. 

De repente alguien toca la puerta. 

Stella: ¿Quién será?

Bloom: Espero que no sean los chicos.

Flora: Iré a abrir.

Flora va a abrir la puerta y cuando está a punto de hacerlo, se escucha un fuerte ruido que proviene de afuera. 


A continuación les dejamos algunas preguntas sobre este y el siguiente capítulo.

¿Creen que Bloom perdonará a Sky? ¿Ustedes piensan que debería disculparlo?

¿Qué habrá ocasionado el ruido? 

Bueno, tendrán que esperar a la siguiente actualización para saber esto y más. Si les gustó el capítulo no se olviden de dejarnos su voto y si desean saber qué va a suceder sígannos y estén pendientes de las actualizaciones porque probablemente en pocos días vamos a hacer una nueva publicación.

No se olviden de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram:

https://instagram.com/_sunstarlight_?utm_medium=copy

𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒 🤫🧚🏼♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora