Grandes acciones del gobierno
A medida que el fin del mundo se acercaba más y más, Chu Huai prestaba mucha atención a las noticias y a los hechos mientras preparaba la casa y el hogar.
En su vida anterior, había experimentado y sido testigo de primera mano la situación en la que se encontraban los países sin administración gubernamental en el mundo postapocalíptico.
Debido a la repentina mutación de las personas infectadas por el virus zombi, nadie esperaba que un paciente que sólo estaba tumbado débilmente en una cama de hospital tosiendo se convirtiera en un feroz zombi devorador de hombres en el momento siguiente.
También había una población oculta de personas que no tenían síntomas de infección, pero cuyos cuerpos ya estaban infectados.
En el momento en que la enfermedad estalló, el mundo entero se sumió en el caos, la mayoría de los gobiernos tuvieron demasiadas muertes en la cima, lo que llevó a la separación de los regímenes, el país se convirtió en arena dispersa y la gente estaba indefensa y luchando por sobrevivir...
Así que en esta vida, Chu Huai realmente no quería que su país se rompiera.
En la carta anónima denunciada mencionaba deliberadamente varias palabras clave, como alimentos, catástrofes naturales y catástrofes provocadas por el hombre.
Si el gobierno realmente creyera en la cartas profética, aunque no hubiera mucha información, seguiría pensando en prepararse para ello.
¿Qué es lo más importante en los últimos tiempos?
Comida, agua y un cuerpo fuerte.
Lo primera es fundamental para la vida, mientras que lo segunda está programado para la supervivencia.
Al fin y al cabo, el ejército tiene un número limitado de soldados y, si realmente hay caos, es mejor buscar la ayuda de otros que de uno mismo.
En cuanto a que el gobierno pidiera a la gente que cambiara sus documentos de identidad, Chu Huai adivinó que probablemente era para preparar la futura gestión de la gente en el mundo postapocalíptico.
De hecho, donde Chu Huai no sabía, la gente de arriba había hecho muchas otras cosas.
Junto con los acontecimientos predichos en la carta anónima que se hacen realidad uno a uno, así como la explicación de que los expertos que detectaron los desastres naturales respondieron que todo tipo de datos geológicos y climáticos sí habían cambiado recientemente.
Aunque los cambios son tan pequeños que no pueden verse sin un análisis cuidadoso, no se puede negar que se están produciendo cambios extraños en este mundo familiar.
Los altos mandos también visitaron a personas especiales con habilidades reales, buscando la adivinación y la predicción, entre otras cosas.
Las conclusiones a las que llegaron los altos mandos del país fueron muy graves.
Los altos mandos no dudaron más y organizaron una reunión secreta de los principales dirigentes del Gobierno central.
Esta vez, el tema de la conferencia era sencillo: la preparación para el final de los tiempos.
El gobierno estaba plenamente convencido de la profecía del fin de los tiempos, y aunque aún no estaban seguros de los detalles, debían hacer todo lo posible para prepararse de antemano.
El primer paso fue dedicarse enérgicamente al cultivo agrícola, con la esperanza de cosechar los últimos alimentos cuando llegara el fin de los tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Él vino de la tumba en el fin de los tiempos
RandomEn su vida anterior, Chu Huai había vivido en el mundo postapocalíptico durante tres años con gran dificultad y precaución. Una vez que vivió y murió, volvió a abrir los ojos y se encontró de nuevo antes de que comenzara el fin de los tiempos.