Un fuerte sentimiento de celos
Yu Ke siguió a Zhai Kun al interior de la casa, pareciendo indefenso y fácil de engatusar, pero en realidad era un disfraz.
Con su carácter "vivaz", saltó y miró a su alrededor con curiosidad al entrar en la habitación, aprovechando para lanzar los hechizos para la formación sobre el sofá, la mesa y otros lugares para ocultarlos.
Todo el proceso no permitió a Zhai Kun tocar un solo dedo de los suyos, aprovechando la más mínima ventaja.
Esto es lo que hizo que la frialdad en el cuerpo de Chu Huai disminuyera un poco, si Zhai Kun hubiera tocado un solo pelo de Xiao Ke, no sabía si todavía podría contenerse y cooperar con el plan.
Por otro lado, esta actitud indiferente hizo que Zhai Kun se sintiera insoportable.
En su propio territorio, estaba aún más alerta contra el aflojamiento, y ni siquiera se dio cuenta de lo que hacía el tierno y delicioso adolescente frente a él cuando deambulaba por la casa. Solo pensaba en cómo comer la grasa en su boca.
"Hermano pequeño, descansa, bebe un poco de agua, el tío sacará carne para intercambiarla contigo..."
Zhai Kun tomó un vaso de agua, puso hábilmente algunos ingredientes y continuó persuadiendo.
Con la gente común no necesita gastar tanto esfuerzo, pero un adolescente con habilidades, incluso si es joven, debe tener cuidado. Aunque es divertido luchar y jugar, no es divertido sufrir si es demasiado.
Sería mejor aturdirlo, de lo contrario el ruido sería demasiado fuerte y atraería a algunos soldados de patrulla, así es como se perdió la belleza de ayer, ¡no puede permitirse más errores!
Los chicos de la sala presumiblemente sabían que su jefe no tramaba nada bueno, así que se escondieron en un rincón de la sala y no se atrevieron a hacer ruido.
"Tío, ¿tienes coca? Quiero beber Coca-Cola, no quiero beber agua sola."
Yu Ke ha estado observando sus movimientos, cómo no va a saber que está haciendo algo para tratar con él tranquilamente.
En su mente, pensaba en cómo aprovechar esta oportunidad para sacudir el firme corazón de Chu Huai-jun y ¡decirle que se lo comiera rápidamente!
Cuando piensa en el hombre que le gusta, Yu Ke no puede evitar tener una expresión de felicidad en su rostro, que se ve aún mejor a la luz brumosa de la noche.
Este joven fresco y tierno, Zhai Kun no pudo resistirse.
El mono está ansioso por estirar la mano para agarrarlo y llenarlo de la medicina, "No puedes ser quisquilloso cuando comes, solo bebe el agua, el tío te invitará a tomar Coca-Cola otro día..."
Yu Ke no puede dejar que se salga con la suya, se levantó ágilmente y lo esquivó.
"El agua simple no es buena, no la beberé, tío, eres tan tacaño, todos ustedes pueden comer carne ¿Cómo es que no hay cola? Debe ser una mentira para mí, lo buscaré, no comeré nada, sólo intercambiaré cosas contigo."
Después de terminar con una inclinación de cabeza y un guiño, el adolescente se puso en una figura ligera y rápida, mirando alrededor la casa.
Toda la persona es tan resbaladiza como una langosta, por lo que Zhai Kun no pudo atraparla, el fuego en su interior está ardiendo.
Pero cada vez que intentaba resistir el impulso de usar la fuerza, el adolescente se volvía y le sonreía dulcemente de nuevo, la tierna belleza del adolescente realmente tentaba el corazón de la gente como un gato rascándole el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Él vino de la tumba en el fin de los tiempos
RandomEn su vida anterior, Chu Huai había vivido en el mundo postapocalíptico durante tres años con gran dificultad y precaución. Una vez que vivió y murió, volvió a abrir los ojos y se encontró de nuevo antes de que comenzara el fin de los tiempos.