Capítulo 24

777 146 23
                                    

Son demonios violentos

La naturaleza de una persona sale de los huesos de su alma, su carácter puede cambiar debido al tiempo y la situación, pero no su naturaleza.

Yu Xianqing no sería Yu Xianqing si no tuviera un temperamento violento.

Los gritos y las imágenes sangrientas del musculoso tatuado silenciaron la sala al instante.

La multitud miraba incrédula mientras se tapaba la boca, incapaz de creer que el hombre poderoso y fuerte con habilidades especiales hubiera sido castrado por una belleza "débil" en un eunuco en menos de dos palabras.

¡Qué cruel, qué jodidamente cruel!

La pérdida de un hermano importante es demasiado para un psíquico.

El primer día de la era postapocalíptica, el cuerpo de los despiertos aún no ha evolucionado del todo, sólo tiene la capacidad de movilizar el uso de los elementos del aire, el poder ajeno utilizado de la gente común no es mucho mejor.

Tras un breve grito, el musculoso se desmayó del dolor en el acto.

Algunos de sus compañeros estaban tan asustados que se quedaron con la lengua en un nudo, les flaqueaban las piernas y les temblaba el alma.

"¡Y ustedes, todos ustedes, váyanse a la mierda y pónganse en fila para recibir una paliza!"

Tras acabar con el musculitos, Yu Xianqing puso inmediatamente la vista en los supervivientes restantes.

No sólo había sido atacado por el hombre grande con poderes, sino que también había sido pisoteado por este grupo de personas, y su tierna piel y su cara estaban ahora hinchadas como un panda.

Le importaba una mierda si era un tipo bueno o malo, pero si se metía con Yu Xianqing, ¡la cosa no acabaría así!

La furiosa belleza Yu rugió, levantó los puños y empezó a dar puñetazos a los supervivientes que entraron tras él para descargar su ira.

Su comportamiento violento contrastaba enormemente con su aspecto angelical y femenino, y no tenía el sentido de ser un caballero por derecho propio.

No mostró ninguna piedad ni con los hombres ni con las mujeres, golpeándolos a todos hasta que quedaron tan magullados y maltrechos como él.

Aunque no pudo derrotar a Chu Huai y a Yu Ke, que pretendía ser un cerdo siendo un tigre, puede hacer frente a los que estaban detrás de él, incluso si no usara sus poderes, sería capaz de manejarlos con sus propias habilidades.

Los golpes y las bofetadas hicieron temblar los viejos huesos del decano Jiang, que no pudo resistirse a preguntar en voz baja desde atrás: "Chu Huai, niño Haolin, ustedes son capaces de controlar a este tipo, ¿verdad?"

Este mundo es demasiado irritable y feroz, su corazón de anciano está a punto de ser insostenible.

Los dos no hablaron, Yuan Haolin no se atrevía a ser arrogante.

La expresión de Chu Huai no era del todo correcta en ese momento, sus profundos ojos negros parecían brillar en rojo mientras miraba al hombre musculoso que se había desmayado, y la intención de matar en su cuerpo se condensó en ira.

A los ojos de la gente que aún no se había recuperado de la feroz paliza de Yu Xianqing, éste se acercó lentamente al gran hombre que acababa de ejercer su habilidad.

Levantó la mano, sacó su cuchillo, sostuvo el mango del cuchillo con ambas manos y apuñaló el omoplato del oponente.

"¡Ahhh...!" El gran hombre con habilidades, ya desmayado, se despertó con la dolorosa puñalada.

Él vino de la tumba en el fin de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora