El impacto de la carta anónima
El 7 de junio de 20XX, se sospecha que el famoso Instituto de Biología Médica de K ha sido envenenado por terroristas, lo que ha provocado la hospitalización de todos los médicos investigadores y del personal, la suspensión de importantes trabajos de investigación y enormes pérdidas...
El 10 de junio, el vuelo MH280 de Malasia con destino a Los Ángeles se estrelló, matando a toda la tripulación...
El 15 de junio, una avalancha de lodo golpeó la pequeña ciudad P de la provincia H, China, a las 3 de la madrugada, matando a 569 personas y dejando 38 desaparecidos...
Este año está destinado a ser un año lleno de acontecimientos, con grandes noticias que se suceden en junio.
En este momento, ya ha pasado medio mes desde que Chu Huai regresó a China.
A su regreso, no se apresuró a buscar una ciudad segura para preparar el asentamiento, sino que se dirigió de nuevo a Yunnan para comprar las frutas y verduras que había acordado previamente con los agricultores de frutas.
Todavía faltaban unos meses para el fin del mundo, así que no había prisa por conseguir un lugar donde vivir.
Todavía tenía muchas provisiones que almacenar, y quería ver cómo reaccionaría el gobierno a la carta anónima antes de tomar una decisión.
Para convencer al gobierno del contenido de la carta anónima, reveló deliberadamente en ella una serie de grandes acontecimientos que ocurrirían en un futuro próximo.
Aunque en su vida anterior en ese momento estaba en la cárcel sin libertad y no sabía mucho de lo que pasaba fuera.
Pero teniendo en cuenta el humanitarismo, los presos de la cárcel no estaban precisamente encerrados, sino que se les daba una hora al día para desahogarse y ver la televisión.
Por supuesto, la televisión no era realmente entretenida, estaba llena de noticias y programas educativos.
Por ello, recuerda especialmente bien los principales acontecimientos que aparecen en las noticias de su vida anterior.
Si había llegado hasta aquí y este gobierno del fin de los tiempos aún no le creía, sólo podía suspirar con fuerza.
Pero la buena noticia es que su riesgo valió la pena.
Al principio, el gobierno no creyó la carta anónima, y la predicción de un desastre apocalíptico era simplemente absurda.
Pero había un Yuan Haolin que había estado siguiendo el asunto.
Tras el trato inicial con Chu Huai, Yuan Haolin se volvió aprensivo y luego se preocupó por la gente que le rodeaba.
Al final se enteró de que su identidad encubierta hacía tiempo que había quedado al descubierto, que sus superiores habían renunciado a él y que los jefes del Triángulo Dorado se preparaban para utilizarlo como chivo expiatorio para vengarse.
Así que Yuan Haolin abandonó realmente su misión y huyó silenciosamente de vuelta a casa, tras lo cual estuvo pendiente del contenido de la carta anónima que dijo Chu Huai.
Cuando se emitieron varias noticias importantes en junio, había dejado de dudar por completo de las palabras de Chu Huai.
Si el envenenamiento del instituto de investigación en K, y la predicción del accidente del vuelo MH280 pudieron ser hechos por el hombre, el desastre del deslizamiento de tierra en la pequeña ciudad P en la provincia H nunca pudo ser fingido.
¡Porque Chu Huai incluso había declarado el número de muertos y desaparecidos con precisión! (We que buena memoria)
Esto no era algo que pudiera controlarse fingiendo, y todos los indicios indicaban que lo que decía Chu Huai era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Él vino de la tumba en el fin de los tiempos
LosoweEn su vida anterior, Chu Huai había vivido en el mundo postapocalíptico durante tres años con gran dificultad y precaución. Una vez que vivió y murió, volvió a abrir los ojos y se encontró de nuevo antes de que comenzara el fin de los tiempos.