Investigación de los altos mandos
Tal y como Chu Huai había esperado, las muertes de Zhai Kun y los demás habían causado un gran revuelo en la base y atraído la atención de los de arriba.
Aunque estas personas no eran grandes nombres, tenían una identidad muy importante, es decir, eran usuarios de habilidades.
Bajo la jurisdicción de los militares de la base, la muerte de tantos usuarios en el Área A de la noche a la mañana definitivamente no fue tan simple como la muerte de un gato o un perro.
Incluso si estas personas no son demasiado importantes para el gobierno, pero fueron asesinadas sin ton ni son, los altos mandos deben dar una explicación, con el fin de apaciguar a las masas
La muerte del grupo de Zhai Kun ha despertado la atención de la base, que ha lanzado una búsqueda vigorosa.
Esto no preocupó a Chu Huai.
Lo primero es que lo hicieron en secreto, la sala estaba cubierta por una formación cuando ocurrió, nadie pudo darse cuenta de nada.
Lo segundo es que la base aún está en proceso de recuperar sus suministros y energía, el equipo de vigilancia en la mayoría de los barrios es prácticamente inútil, el personal y el equipo para investigar el caso también son insuficientes, y es imposible que la base deje todo y se centre en esto.
Así que las acciones de la base no son más que un fuerte trueno y poca lluvia, para que lo vean los usuarios avanzados en el Área A.
Pero el ejército seguía muy activo y, durante tres días, fue de puerta en puerta en el distrito A.
Tampoco les extrañó, y fue un conocido el que vino a verificar su estado.
"Jo- jo- joven Xian, ¡así que usted vive aquí!"
Qin Baifei dirigió el equipo para llamar a la puerta y notó que Yu Xianqing estaba a su lado antes de que Chu Huai pudiera responder.
De ninguna manera, quién hizo que este tipo se viera increíble, aunque había hecho todo lo posible por ocultar su rostro ese día, realmente había pocos hombres en la base que pudieran tener mejor aspecto que él.
Este chico parado entre la personas, era tan brillante como el abuelo mao que cayó al suelo, el hermano mayor de corazón puro de 1,89 metros de altura con uniforme militar se sonrojó y tartamudeó cuando habló.
Algunos de los soldados más jóvenes que estaban detrás de él también se sonrojaron y se apresuraron a verlo primero.
Un par de soldados olvidaron por completo cómo fueron golpeados en una cabeza de cerdo por la belleza la última vez.
Cuando Chu Huai vio esto, varias personas llegaron a un acuerdo tácito de callarse y no hablar, dejando que el campo de batalla lo ocupara la perdición de la familia.
Yu Xianqing miró con desagrado a este grupo de soldados que habían hecho algo malo con buenas intenciones la última vez y le trataban como mujer, pero no era alguien que no entendiera la situación.
Aguantando su disgusto, entró en combate y se obligó a dirigirse directamente al líder, Qin Baifei, con un tono súper feroz: "Sí, yo vivo aquí, ¿por qué? ¿Buscan pelea?"
Había que decir que esta persona era tan atractiva que el filtro facial la embellecía en todo lo que hacía.
Si se tratara de otra persona así de agresiva, sería realmente agresiva, pero si se tratara de otra una mujer hermosa, el efecto sería completamente diferente.
Yu Xianqing pensó que estaba lleno de ímpetu y era feroz, pero Qin Baifei tuvo la ilusión de que una belleza arrogante llamó a su puerta para invitarlo a un beso... ¡¿Realmente quiere besarlo?!
ESTÁS LEYENDO
Él vino de la tumba en el fin de los tiempos
RandomEn su vida anterior, Chu Huai había vivido en el mundo postapocalíptico durante tres años con gran dificultad y precaución. Una vez que vivió y murió, volvió a abrir los ojos y se encontró de nuevo antes de que comenzara el fin de los tiempos.