Tentar
Yu Xianqing no es una persona corriente y es evidente que ha visto más de lo normal.
Aunque la mayoría de las personas que ven cosas como los amuletos y las espadas de madera de melocotón las reconocen como cosas taoístas, no cabe duda de que habrá sorpresa y choque cuando la gente las vea por primera vez.
Especialmente en los tiempos modernos, en los que se venera la ciencia frente a la superstición feudal, la gente corriente mostraría una expresión incrédula antes de pasar a reaccionar.
Yu Xianqing, en cambio, se mostró muy tranquilo, una actuación que sólo podía significar que la otra parte era un conocedor o la había visto antes.
"¿Hay algún problema?"
Al oír su pregunta, Chu Huai hizo casi inconscientemente un gesto de protección para envolver a Yu Ke en sus brazos, con la mirada un poco fría.
Aunque las artes marciales antiguas taoístas no son raras en el mundo postapocalíptico, también son inusuales y son muy fáciles de atraer la atención de las personas, especialmente, Yu Xianqing, un factor fácilmente inestable.
Su mirada fría le miraba directamente, dando a Yu Xianqing la ilusión de caer de repente en una bodega de hielo.
Yu Xianqing se preguntó que había visto a mucha gente en su vida, despiadada, feroz, mala y buena, pero nadie le había hecho temblar con una sola mirada.
Había algo en ese hombre que tenía delante que le hacía sentir un miedo indescriptible, y su fuerte intuición le hizo dar un paso atrás sin contenerse antes de atreverse a sacar una sonrisa y volver a hablar con mucho valor.
"Sr. Chu no me malinterprete, no quiero hacer daño, sólo tengo curiosidad, sólo curiosidad, su pequeño héroe puede realmente hacer Taoísmo, es increíble, pensé que era todo actuado en la televisión, por lo que los encantos y hechizos antiguos artes marciales son todos reales..."
No mires la feroz reputación de este tipo en la vida pasada, pero de hecho es una persona que habla con la gente y habla con los fantasmas*.
*Que habla mucho
Aunque Chu Huai nunca ha tratado con el otro lado, sabía un par de cosas sobre el temperamento de Yu Xianqing.
Este demonio no ofrecería sus servicios a cambio de nada, y sólo otras personas se arrodillarían y pedirían clemencia a este tipo, no este tipo adulando a la otra persona.
No tenía tiempo para regañar a la otra parte, Chu Huai le interrumpió.
"Di algo humano".
La fría mirada volvió a provocar un escalofrío en la columna vertebral de Yu Xianqing, este miedo injustificado realmente lo llenó de abatimiento.
Estaba claro que Chu Huai no había hecho nada, pero por alguna razón, sentía que la otra parte era muy peligrosa.
No es que nunca hubiera visto a nadie que conociera la magia taoísta, había muchos, pero ninguno le había hecho sentir tanto miedo como Chu Huai.
Pero no podía echarse atrás aunque tuviera miedo. Las técnicas taoístas de este grupo de personas no eran como las de los brujos taoístas ordinarios, así que tenía que seguirlos y echar un vistazo.
Mientras mil pensamientos pasaban por su mente, Yu Xianqing hizo acopio de todo su valor y siguió mostrando una expresión halagadora.
"Sr. Chu, de hecho creo que ustedes son muy poderosos, seguirlos sería una buena oportunidad de sobrevivir, ¿pueden llevarme con ustedes cuando se vayan? Aunque no conozco las artes marciales ni las técnicas taoístas, tengo habilidades sobrenaturales y también conozco las antiguas técnicas del cuerpo del puño, así que no los retendré..."
ESTÁS LEYENDO
Él vino de la tumba en el fin de los tiempos
RandomEn su vida anterior, Chu Huai había vivido en el mundo postapocalíptico durante tres años con gran dificultad y precaución. Una vez que vivió y murió, volvió a abrir los ojos y se encontró de nuevo antes de que comenzara el fin de los tiempos.