Capítulo 8

944 166 21
                                    

Buen amigo Yuan Haolin

Como sigue siendo una sociedad normal, todo lo que se hace tiene que hacerse de acuerdo con las normas.

Para conseguir el pasaporte y otros documentos de Yu Ke, Chu Huai sólo podía quedarse en Ciudad R. Por suerte, Yu Ke tenía un carné de identidad y un registro de domicilio, de lo contrario sería aún más problemático.

El fin de los tiempos se acercaba cada vez más, y no se podía desperdiciar ni un solo día.

Como no podía ir a otro lugar a preparar suministros por el momento, Chu Huai recorrió la ciudad R, comprando fruta a los agricultores de los alrededores.

Sabía que Yunnan tenía mucho sol y producía una gran variedad de frutas.

Las frutas eran incomparablemente escasas en el mundo postapocalíptico, simplemente más raras que el arroz y los cereales.

Salvo los peces gordos de la base, que pueden gastar mucha mano de obra y recursos para cultivarlos en invernaderos, la gente común no puede ni pensar en ello.

La fruta no era fácil de conservar y básicamente había desaparecido al principio del periodo postapocalíptico, y las irregularidades del calor ambiental tardío también hacían imposible su cultivo.

Chu Huai también llevaba sólo tres años en el mundo postapocalíptico y, sin embargo, había olvidado básicamente a qué sabía la fruta, así como las verduras.

El espacio era de varios miles de metros cuadrados, suficiente para soltarse y recoger provisiones.

Recorrió Yunnan, recogiendo uvas, manzanas, piñas, mangos, papayas, etc. Recogió todas las frutas que pudo encontrar.

Las verduras tampoco se salvan, y compra lo que los agricultores tienen en sus campos, que de todas formas no sirven para almacenar, y todas se pudren en los campos o en el tránsito aunque no las recoja cuando llegue el fin de los tiempos.

Por supuesto, no todas las frutas y verduras maduran en la misma temporada, por lo que Chu Huai firmó órdenes de compra con muchos agricultores para los próximos meses de las frutas y verduras de la temporada pasada.

Para entonces, cuando se pasee por el extranjero y regrese, podrá cargar cosas en el espacio.

Era la primera vez que los campesinos de los alrededores conocían a alguien que se apresuraba a comprar cosas, y al saber que era el gran jefe de una gran fábrica de procesamiento de alimentos, se entusiasmaron con él.

El precio de las frutas y verduras no bajó, pero todos pusieron conscientemente en las cestas las de mejor calidad del campo para conseguir un cliente repetitivo.

Chu Huai también es muy rápido a la hora de pagar, sin pestañear, pasa directamente la tarjeta, y luego deja que la gente transporte las cosas al almacén remoto que alquiló por adelantado, cargándolo en el espacio.

Todo el proceso de compra de fruta fue un gran placer para Chu Huai, no hay nada más tranquilizador que la comida en el mundo postapocalíptico, y la sensación de abastecerse de alimentos es demasiado buena.

Yu Ke siguió su ejemplo y también estaba muy emocionado.

En los antiguos días en los que vivía, no había tantas clases de frutas, después de comprar montones de frutas, casi se deslumbró al verlo, lamiéndose los labios con antojo.

La forma en que se mordía los dedos y se lamía los labios era igual que la de un niño, lo que hizo que Chu Huai quisiera reírse.

No sabía si fue por el entorno en el que vivió antes de nacer, pero en algunos aspectos Yu Ke era muy maduro y comprensivo, pero en otros era ignorante y no sabía ocultar sus emociones, por lo que mostraba lo que pensaba.

Él vino de la tumba en el fin de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora