Capítulo 23

712 137 0
                                    

Usuario de habilidades arrogante

El estado de Yu Xianqing no fue notado excepto por Chu Huai y los demás, ninguno de los supervivientes que corrían detrás de él se preocupó.

A quién le importa quién fue herido y empujado al suelo cuando corría por su vida, era más importante salvar su propia vida en este momento.

La gente huyó a la casa, cerró la puerta con llave y empujó el sofá y la mesa contra la puerta, asegurándose de que los zombis no entraran antes de que se aliviaran y se dieran palmadas de miedo.

Era demasiado asqueroso y aterrador ver esas cosas que comen humanos fuera.

Pero aunque la puerta está bloqueada, quién sabe cuánto durará, incluso si los zombis no pueden entrar y no hay comida en la casa, se morirán de hambre si no son devorados por los zombis después de estar atrapados durante unos pocos días.

"Oooh, qué hacer, qué hacer, muertos..."

Después de que un grupo de personas que acababan de volver de la muerte se ralentizara, algunas personas empezaron a tener un colapso emocional.

Ni siquiera la anterior propagación del virus hizo que la gente se sintiera tan horrorizada, ahora la imagen de ver a los suyos convertirse en alimento para los zombis y ser devorados sanguinariamente no puede ser soportada por nadie sin alguna cualidad psicológica.

Estos hombres y mujeres parecen jóvenes, de piel tierna y nunca han sufrido antes, y tras una huida a vida o muerte, todos están demasiado débiles y asustados.

En su vida anterior, Chu Huai llevaba mucho tiempo acostumbrado a ver a este tipo de personas, y en su corazón no había ni un ápice de compasión.

La simpatía y el consuelo no sirven de ayuda en los últimos días. La crueldad de los últimos días es muy real. Aquellos que no puedan adaptarse al nuevo entorno serán eliminados tarde o temprano, y nadie podrá salvarlos.

El grupo no es bueno.

Chu Huai miró a Yu Xianqing, que se cubría el muslo sangrante en un rincón con la mirada nublada y la cara fea, y sus labios se curvaron en una sonrisa mientras levantaba la mano para indicar a Yuan Haolin y a los demás que se retiraran y esperaran un buen espectáculo...

El grupo de supervivientes, obviamente, tampoco estaba junto, y se dividió en tres grupos después de entrar.

Unas cuantas mujeres con batas blancas de laboratorio y uniformes de enfermera estaban apoyadas contra la pared, unos hombres fornidos con tatuajes que no parecían poder meterse con ellos estaban juntos, y dos jóvenes con uniformes de camuflaje que parecían soldados.

Las enfermeras se taparon la boca y lloraron de miedo, mientras que el resto de los hombres, sin llorar pero no menos asustados, se mantuvieron en sus puestos, con las caras blancas.

Sólo uno de los hombres grandes y musculosos, cubierto de tatuajes, y dos soldados vestidos de camuflaje se encontraban en las mejores condiciones.

En ese momento, los dos soldados miraban al hombre musculoso con extrema rabia y odio, apretando los dientes como si no pudieran esperar a matarse.

Pero aunque sus ojos estaban en llamas y llevaban armas en las manos, parecían estar demasiado asustados para hacer un movimiento y sólo podían mirar con rabia.

"Pei ¡Qué estás mirando! ¡Si vuelves a mirar, te cortaré en pedazos! ¡Qué arma ni que nada!".

El hombre grande y musculoso se comportó de forma muy grosera, desafiando las miradas furibundas de los dos soldados, y respondió con una maldición.

Él vino de la tumba en el fin de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora