Capítulo 1 y fueron 10.

228 13 1
                                    

Estoy caminando hacia la dirección que me dijeron mis padres para que me reuna con max tennyson llevando en mis manos las maletas,las casas son lindas y los animales tambien,derrepente me distraigo al ver a 2 niños colgados de su ropa interior,los miro confundida,tal vez sea una tradición humana.
Niño 1:oye nos podrias ayudar?.
Dice avergonzado.
Crystal:claro.
Subo al arbol y uno a uno los bajos y caigo de pie gracias a mi agilidad,el 2do niño me lo agradecio y se fue a su casa,cuando voltee a ver al otro niño este tenia la piel blanca,ojos verdes,pelo castaño,vestia unos pantalones algo holgados de color verde militar y su polera era blanca y negra.

El calor a mis mejillas subio asi haciendo que se pongan rosas,esto es tan extraño nunca con otro niño me he puesto asi.
Niño 1:que pasa?.
Crystal:nada es que.................nunca vi a un niño tan lindo como tu.
A el tambien se le pusieron las mejillas rosadas y rio nerviosamente,extendi mi mano para saludarlo y conocerlo,nos miramos por unos momentos que sinceramente me gustaron.
Crystal:soy cristal evans.
El acepto el apretón de manos.
Ben:soy ben tennyson.

💎👽💎

Un momento,tennyson?,eso significa que es nieto de max tennyson,cuando iba a preguntarle sobre eso una nave terrestre se detiene frente a nosotros,de el baja un hombre mayor con camisa floral y pantalones oscuros.
Sr:hola ben,me alegra verte,ven vamos al campamento antes de que anochezca.
Luego el me mira y ve mi frente,intenta guardar su sorpresa ya que supongo que su nieto no sabe nada,se acerca a mi y se agacha a mi altura.
Sr:hola cristal,soy max tennyson,tus padres me dijeron que estarias aqui.
Ben:abuelo,la conoces?.
Sr:si,es hija de unos amigos mios y quise invitarla al campamento.

Sonrei.
A pesar de que era una fachada es bastante creible,el sr max nos dejo pasar a su nave terrestre y vi a una niña pelirroja de ojos verdes,camiseta blanca con estampado de gato azul,y unas calzas blancas.
Ben:un momento,que haces aqui?,que esta haciendo ella aqui?.
Niña:tranquilo amigo esta no fue mi idea,alguien le dijo a mi mamá que un campamento para las vacaciones seria una perfecta idea.
Eso me hizo sentirme bastante incomoda,al parecer no se llevan bien que digamos,me sente en un asiento algo avergonzada.

Ben:abuelo dime que no lo hiciste.
Sr max:pense que seria divertido si tu prima venia,hay algo de malo?,algun problema?.
Eso los hizo callar a ambos niños,ahora estamos viajando y no puedo evitar asombrarme con la belleza del paisaje de la tierra,en krylsian todo esta hecho de cristal por lo tanto no tienen estos colores.
Niña:soy gwen,quien eres?.
Crystal:me llamo crystal,soy hija de unos amigos de tu abuelo.
Ella asintio.
Gwen:es un placer conocerte,espero que seamos amigas.
Sonrei.

Ben:ay no puedo creerlo,espere todo el año escolar para que llegara este dia y ahora la niñita lo acaba de arruinar.
Gwen:oye yo ya tenia planeadas mis vacaciones,cada actividad esta codificada de un color para que nunca hiciera la misma cosa todos los dias y ahora estoy camino a un campamento con mi primo baboso.
Nos mostro su horario el cual estaba perfectamente hecho,guau se parece al de mi casa en serio.
Ben:retrasada.
Gwen:tonto.
Hize una mueca presintiendo que este sera un largo viaje.

💎👽💎

Ahora estoy sentada en una mesa en espera de unos aperitivos,derrepente llega el sr max con un posillo de gusanos,ummmmm que rico,eso se come en mi planeta con la diferencia que estos no brillan y no tienen un sabor dulce pero como dicen,hay una primera vez para todos.
Sr max:comida.
Me brillaban los ojos al ver el plato pero al parecer a mis nuevos amigos no.
Ben:oye abuelo,que es eso?.
Sr max:son gusanos marinados,son muy dificiles de encontrar,se consideran deliciosos en algunos paises.
Gwen:y en otros asquerosos.

Sr max:sino les gusta hay lengua de oveja en el refrigerador.
Ben:abuelo,no podemos comer una hamburguesa o algo asi?.
Los mire confundida.
Cristal:hamburguesa,que es una hamburguesa?.
Ay carajo,meti la pata pero es que soy muy curiosa y no lo pude evitar.
Gwen:no sabes que es una hamburguesa?.
Negue con la cabeza.
Ben:entonces que comes?.
Señale el posillo de gusanos,mientras sentia que se me hacia agua la boca.

Best Friends(Ben Tennyson‐ben 10).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora