Capítulo 7 copiando poderes.

51 4 1
                                    

Estamos en un edificio lujoso en el que nos hospedaremos un dia,feliz observaba mi alrededor,hasta que ben quiso ir a una zona prohibida pero lograron alejarlo de alli,todo iba bien hasta qur escuche el sonido del omnitrix activandose,en ese momento temi ya que eso era sinonimo de problemas.
Y no me equivoque,ben se transformo en Ectonurite para poder ser invisible y usar el juego sin que se dieran cuenta,pero cuando se destransformo el guardia lo descubrio,por lo tanto nos echaron de alli y ni siquiera nos han devuelto el dinero que pagamos.

Patee una piedrita del camino,molesta por la irresponsabilidad de mi amigo humano,como pudo ser tan tonto y no pensar en las consecuencias que traeria con eso?.
Sr max:te dije que no lo hicieras hijo.
Ben:realmente yo no lo hice.
Gwen:no me he podido bañar en un baño real y decente por todo el verano,ademas no viste?,tienen un spa,bien hecho tonto.
Al entrar en el camper el sr max regaño duramente a ben por lo que hizo,aunque lo entiendo el no debio hacer eso,usar el omnitrix para algo malo.
Sr max:como quieres que confie en ti si sigues usando de manera inmadura el reloj?.
Ben:disculpa,lo he usado muchas veces para el bien,por que no puedo usarlo para mi?.

Cristal:no es cuantas veces lo uses sino en la forma que lo haces,invadiste una propiedad privada,usaste esa maquina sin tener lo que se pedia para usarla,entraste de manera ilegal.
Ben:no exageres cristal,no fue gran cosa.
Cristal:debes pensar antes de actuar,sino eso te hara cometer errores terribles.
Sr max:cristal tiene razón,puede que a ti no te importe pero a mi si,no mas cosas del sumo golpeador por 2 semanas,no mas revistas,no tarjetas y no.........
Ben:no es justo!.
Sr max:tampoco es justo que nos corrieran de un hotel que habiamos pagado.
Ben:okay tomalo de mi mesada.

Gwen:no tienes mesada.
Suspire pesadamente para luego acariciar el puente de mi nariz,yo no quiero que peleen no me gusta ver pelear a las familias,me ponen nerviosa.
Ben:tambien son mis vacaciones,no puedes decirme que hacer,no eres mi papá.
Me tape la boca al oir eso,es su abuelo como es que no se da cuenta que le esta haciendo un bien y no un mal?,mire asustada al sr max quien se limito a quedarse en silencio e irse a buscar una manera de que el hotel le devuelva el dinero que pago.
Ben se encerro en un sillón y cerrando la cortina,teniendo su privacidad,mire esa cortina por varios minutos,debatiendome si debo hablar con el o darle su espacio para que se calme,escuchaba sus quejas diciendo que no era justo lo que habia pasado.

Gwen:vaya,que maduro eres ben.
El abrio la cortina para despúes salir del camper,yo le segui junto a gwen para que no haga otra estupidez,llegamos a un lugar en el que tienen esas maquinitas que tanto le gustan a mi amigo.
Cristal:que es este lugar?.
Gwen:una tienda de videojuegos,aqui vienen las personas,sobretodo niños a divertirse.
Esas cosas llamadas "juegos"se veian bastante entretenidos,pero no puedo distraerme,si ben no piensa yo debo pensar por el,cuando lo encontre lo vi junto a un chico de cabello negro azul como el mio,tenia unos ojos cafes y una ropa negra y rasgada,lo cual no me transmitio mucha confianza y que con sus manos saco electricidad para sacar monedas.

Cristal:que estan haciendo?,se supone que eso no es correcto.
Ben:hola cristal,si es correcto porque son nuestras,gracias,soy ben.
Chico:me llamo kevin y supongo que esa chica de cintillo rosa es tu amiga,cristal cierto?.
Asenti no muy confiada,derrepente aparecieron unos chicos bastante sospechosos que al parecer conocen a kevin y que al verlo,este se fue disimuladamente pero lograron acorrarlarlo.
Ben:necesitas ayuda?.
Chico 1:no mas de la que tu vas a necesitar.
Ese chico le dio un puñetazo a ben que lo hizo retroceder mucho hasta caer al suelo,me acerque para ayudarlo.

Chico 1:ahora largo.
Ben:tengo habilidades.
El se escondio para transformarse a pesar de que le advertimos que no lo hiciera,cuando estuvo listo les dio una paliza a esos chicos dejando libre a kevin,rapidamente despúes de eso salimos de la tienda.
Gwen:no debiste hacer eso.
Ben:el me ayudo y yo lo ayude,tu no lo entenderias.
Cristal:si lo entendemos,pero si buscaban a ese chico debio ser por algo,y si es peligroso?.
Hablando de cierta personita,kevin estaba fascinado con lo que ben hizo por el de manera indirecta.
Kevin:oigan,vieron a ese sujeto?es increible.

Best Friends(Ben Tennyson‐ben 10).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora