Capítulo 11 efectos secundarios.

30 6 0
                                    

Estamos persiguiendo a un ladrón que usa un auto color rojo,estoy encima de una moto controlada por ben como un mecamorfo galvanico siguiendo al ladrón por las calles de la ciudad,el cabello se me quedaba un poco pegado en la cara y en el antifaz de mi traje,tuvimos que esquivar varios vehiculos a traves de trucos geniales hasta que logramos estar detras del auto.El ladrón se dio cuenta de nuestra presencia por lo que acelero aun mas pero yo le dispare un rayo de energía haciendo que el dinero robado saliera volando por los aires,literal.

Y para el final ben pincho la rueda dejando al delincuente completamente vulnerable ante la policía,cuando nos alejamos vimos un camión de esa delicia llamada helado,me mire a ben con complicidad para despúes el abandonara la moto y abriera el camión,yo comi afuera del camión porque hacia demasiado frio adentro en cambio el tonto de mi amigo comio adentro el helado.Justo en ese momento llegaron el sr max y gwen quienes vieron a ben en un muy mal estado y yo tambien lo vi,tenia ojeras,mocos,escalofrios y estaba demasiado palido.
Sr max:estas bien ben?.
El nego con la cabeza.
Ahora estamos en el camper teniendo a ben acostado para poder atenderlo y cuidarlo de su resfriado,yo estaba sacandome el traje en el baño para quedar en mi ropa normal,cuando salgo de alli en unos segundos sono el termometro para que el sr max lo tomara y viera cuanta fiebre tenia.
Sr max:39° lo siento ben es oficial,pescaste un resfriado.

Gwen:pero por que a crystal no le pasa nada?.
Crystal:mi sistema inmune es mas fuerte que el de ben,recuerden que no soy de este planeta y ademas yo comi afuera del camión de helados.
Gwen:tal vez ahora lo pienses 2 veces antes de comer dentro de un camión de helados.
Ben estaba a punto de estornudar pero tomo una de las blusas de gwen para limpiarse la naríz,hago una mueca ante eso pues logro conseguir que su prima se enojara.
Gwen:oye esa es mi blusa nueva.
Ben:tal vez ahora lo pienses 2 veces antes de dejar tu ropa tirada gwen.
Yo estaba ayudando a la pelirroja a buscar medicina para poder ayudar a que ben mejore mas rapido de lo que su cuerpo puede por si solo y tambien para gwen porque puede contagiarse.

Crystal:tabletas,descongestionante para la tos,mascarillas.
Ben:no necesito esa basura.
Crystal:no solo es para ti ben,al menos la mascarilla no,eso es para gwen,al ser humana igual que tu puedes ser capaz de contagiarla a ella.
Ben:abuelo por que no me encierran en un armario hasta que me alivie?.
Gwen:podemos abuelo?podemos podemos?.
Yo la mire mal,no es momento para que esten peleando entre ellos.
Sr max:lo que ben necesita es un poco de mi medicina saiyunyinjan,vengan el barrio chino esta a una calle.
Salimos del camper para ir al "barrio chino" el cual era muy interesante habian dragones,personas bailando con disfraces estaba muy lindo no habian visto eso aqui en mis dias en la tierra,cuando salimos de la tienda al comprar la medicina.

Ben:puedo tomar una malteada?me duele mucho la garganta.
Sr max:descuida,la miel cubrira toda el area de tu esofago,ademas hay pastillas de propoleo.
Le entregamos el frasco a ben y este apenas lo olio hizo una mueca de asco y pregunto si eso realmente serviria.
Crystal:oiga sr max donde aprendio todo esto?.
Sr max:lo aprendi de un monje en china.
De la nada una mujer comenzo a hacer un anuncio,se hacia llamar la consejera Lyang la cual apenas empezo a hablar vinieron un ejambre de miles y miles de avispas,provenian de un hombre que parecia mendigo y que al parecer tenia control total sobre los insectos,tenia esos poderes y no es bueno no ahora que ben esta enfermo.
Ben:es......hora......de ser.......heroe.
Crystal:no ben espera,no puedes usar el omnitrix enfermo!.
No me escucho e igual se transformo en un vulpimancer el cual no tenia su pelaje tan naranja sino algo verdoso y sus braquias donde su instinto animal lo guiaba estaban verdes y llenas de mocos y estornudaba mucho,al tener todos sus sentidos bloqueados chocaba con cada cosa al caminar.

Gwen:le dio rabia a ben o que?.
Sr max:al parecer el resfriado afecta sus poderes.
Crystal:si,en el vulpimancer bloqueo todos sus sentidos asi que uno de nosotros debe ser los ojos y sentidos de ben.
Gwen:muy bien bola de pelos,yo conduzco.
Crystal:yo voy contigo.
Ambas no subimos encima de ben y le susurre que porfavor confiara en mi,como si eso lo calmara dejo que nosotras lo montaramos y lo guiaramos hasta que por moverse tan brusco y desesperado por no poder controlar sus poderes nos hizo caer cerca de unos explosivos inactivos pero cuando una lampara con luz cae por culpa de las avispas esciende una linea de polvora en nuestra dirección.
Pero yo con un rayo de cristal lo apage,aliviandonos a gwen y a mi pero no del todo porque ben seguia haciendo estragos por donde quiera que caminara,ahora todos volvimos al camper cuando ben se destransformo y lo tenemos nuevamente acostado.

Best Friends(Ben Tennyson‐ben 10).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora