Estamos saliendo del monte RushMort despúes de todo lo que ha pasado con el regreso de vilgax,escuchando como es que el sr max conocio a vilgax durante su vida como Plomero y no de esos que limpian los baños,sino como los plomeros de los que mis padres me hablaban.
Sr max:y exploto,no mas vilgax o eso crei,hasta el dia de hoy.
Ben:guau,eras un heroe.
Sr max:solo cumplia con mi trabajo.
Gwen:disculpa pero de que se trataba tu trabajo?.
Los primos tennyson se lo tomaron bastante bien,sobretodo Ben mi amigo se lo tomo como lo mejor que le habia pasado en la vida y gwen se lo tomo con calma pero igual con un poco de molestia porque bueno se lo habian ocultado tiene justificación.Sr max:nos llamabamos los plomeros,oficialmente no existiamos,resolviamos problemas que los demas no podian hacer,extraterrestres extrasensoriales extraordinarios.
Crystal:los plomeros son super importantes incluso han colaborado con los Kryls,mi especie alienigena.
Ben:cada vez que me convierto en alien lo que siempre hago es seguir tus pasos.
Crystal:en realidad no se trata de eso ben,cada persona tiene un proposito diferente tu eres mucho mas poderoso que el sr max y eres de una nueva generación de protectores del universo.
Gwen:siempre supiste del reloj abuelo?.
Sr max:realmente no,escuchaba chismes pero crystal me lo confirmo que era real porque ella es la guardiana del portador del omnitrix.Crystal:y es por eso que estoy en la Tierra,para proteger a Ben ya que el es el portador del omnitrix.
Gwen:siempre dijiste que podiamos contarte todo abuelo,supongo que tu no.
Crystal:gwen,no te pido que no te enojes con el sr max pero el estaba tratando de protegerlos.
Ella rodo los ojos,al parecer tambien esta molesta conmigo porque yo sabia todo y esperaba que el sr max se los dijera,supongo que tambien merezco algo de culpa,justo en ese momento pasaron 2 ambulancias junto a una patrulla de la policía por lo que ben todo emocionado salio del camper y yo lo segui a pesar de que mi traje tenia algunos rasguños por la gran pelea contra vilgax.El activo el omnitrix para transformarse en un pero termino convirtiendose en otra cosa completamente opuesta a lo que el queria,en
Ben:que,acuatico?que mala suerte.
Paso justo a nuestro lado un camión de bomberos por lo que nos subimos en el rapidamente para llegar al lugar que estaba en peligro,cuando llegamos era un museo en el cual se encontraba una criatura enorme,justo en ese momento me cayo una gota de agua en el rostro seguido de otras y voltee para mirar a ben mojandose con la manguera ya que al ser un necesita hidratarse porque son mas alienigenas de agua que de tierra.
Al estar listos entramos en el museo buscando la criatura que estaba haciendo estragos aqui pero no habia nadie solo habian escombros de objetos rotos y al medio una fuente de agua,apenas entramos vimos a un alienigena pequeño con tenazas en las manos pero era enano,yo lo mire confundida porque jamas vi a ese y tampoco aparece en mi enciclopedia de aliens.En cambio mi mejor amigo comenzo a reirse a carcajadas por lo que yo le mire enojada porque no es momento para que se ria,aunque despúes la que se rio fui yo ya que el pequeño alien le lanzo una piedrita en la cara provocando que ben cayera al suelo,no pude evitar la risa fue tan gracioso que tuve que sujetarme mi estomago porque me estaba doliendo de lo chistoso que fue.
Ben:eso no fue gracioso.
Crystal:claro que si.
Ben intento lanzarse sobre el pero el chiquitin fue mas inteligente y lo esquivo haciendo que el chocara contra la dura piedra de la fuente,hice una mueca al ver eso,el alien intento atacarme pero lo esquive haciendo que cayera en la fuente,tragando agua para escupirla en nuestra dirección,yo cree un escudo de diamante(cristal) para que no me llegara aunque fue un alivio para cierto alienigena acuatico.
Ben:gracias,eso fue muy refrescante para mi.La criatura comenzo a escalar los pilares del museo,escondiendose por lo que ben y yo tu tuvimos que buscarlo,ibamos bien hasta que chocamos con alguien y volteamos,vi que era un plomero con un blaster supongo que tambien vino a atrapar al alien,antes de que pudieramos hacer algo nos disparo un rayo haciendo que chocaramos contra unos muebles,hice una mueca mientra sentia el dolor duplicandose por el impacto y por el disparo,me pregunto por que me ataco si debe conocer que raza soy,ben para recuperarse tomo una jarra con agua y se la tiro encima refrescandose.
Al estar completamente recuperados seguimos buscando al alien pequeño encontrandolo frente al plomero derrotado bajo un estante,aprovechamos su distracción para encerrarlo en un cubo grande de diamante(cristal)el cual es muy resistente y le costara romperlo,sonrei al verlo atrapado y justo al terminar nuestro trabajo ben se destransformo volviendo a ser un humano.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends(Ben Tennyson‐ben 10).
Hayran KurguBF|💎👽eres mi mejor amigo y pase lo que pase,siempre contaras conmigo💎👽|. En donde Crystal Alexa Evans,una niña alienigena que proviene de una raza de alienigenas guardianes llega a la tierra por una misión:Proteger al portador del omnitrix.Es de...