Capítulo 3 el krakken.

85 10 1
                                    

Estoy dentro del camper leeyendo un libro sobre las criaturas de este planeta y es maravilloso,me entere de la existencia de los dinosaurios,de la epoca del pleistoceno y mucho mas,sin duda alguna este planeta es fantastico,derrepente escucho un chapuzón y se que es ben porque solamente el se iba a bañar en el lago.
Cuando termino de leer,cierro el libro y salgo para tomar aire,me acerco al pequeño puente que hay para relajarme y ver a ben divertirse,justo el mencionado parecia estar hablando solo lo cual me causa ternura.

Ben:calificaciones perfecto,si 10.........la multitud enloquece y lo aclama.
Rio levemente.
Luego se acerca gwen quien lo apunta con la linterna,estos dias con la familia tennyson han sido geniales jamas pense disfrutar tanto estando fuera de casa,aunque igual extraño a mis padres y a mi planeta.
Gwen:uy si,saltaste muy bien.
Ben:vamos,te toca.
Gwen:estas loco?,porfavor,Dios sabe que cosas desagradables esten flotando en el lago.
Ben:cristal,quieres venir?.
Sonrei.

Voy a buscar el traje de baño que me dio el sr max para despúes colocarmelo e ir con mi amigo humano,salto hacia el agua y caigo bastante bien,a diferencia de los lagos,rios y oceanos de krylsian estos no son brillosos y no se ve lo que hay debajo del agua.En mi planeta en sus aguas hay piedras que las iluminan y puedes ver la naturaleza que hay debajo del agua,es bonito cuando lo ves.
Ben:lo hiciste bien.
Cristal:gracias,sabes?,las aguas de mi planeta son bastante distintos a los de la tierra.
Ben:en serio?,porfavor,cuentame mas de tu planeta?.

Desde que le dije todo sobre el por que estaba aqui,ben ha tenido bastante curiosidad por saber de mi planeta,comenze a contarle algunas cosas por ejemplo que todo estaba hecho de cristal y que a veces con la luz solemos brillar.
Ben:que genial,algun dia me gustaria ir a tu planeta debe ser fantastico.
Si,krylsian es un planeta genial pero no es tan fantastico como la tierra,no es que desprecie mi hogar pero nunca he conocido un planeta como el de ben.
Gwen:yo prefiero descansar ben,ademas de que pueden haber cosas asquerosas alli.
Ben:es enserio?,entonces cual es el  punto de acampar cerca de un lago si te da miedo mojarte.

Derrepente la salpico asi enojandola y provocando que se fuera,luego ben me susurra al oido que le hara una broma a su prima,veo como finge que se ahoga y luego esta unos segundos bajo el agua llamando la atención de gwen,derrepente sale transformado en el tetramand llevando unas algas encima,asustando a gwen,no puedo evitar reirme a pesar de que le he dicho mas de una vez que no use el omnitrix para estas cosas.
Gwen:el abuelo se enterara de esto.
Ben:viste su cara cristal?,si que es tonta al pensar que hay un monstruo en el lago.

Pero escuchamos unos burbujeos y vemos a un monstruo gigante salir del lago,este con sus tentaculos nos agarro para lanzarnos lejos,mi amigo humano para protegerme me abrazo para el recibir el impacto de la caida.
Ben:estas bien?.
Cristal:si,estoy bien pero que fue eso?.
Ben:no lo se.
De la nada el monstruo agarra a ben y lo arrastra hacia abajo,desesperada sintiendo esa sensación que me agobia me sumergo para rescatarlo,asi logrando ver el rostro de la criatura,le disparo un rayo de cristal en la cara asi causando que suelte a ben.

Ambos nadamos hacia la superficie y nos dirigimos al instante para el camper,avisandoles lo que paso pero ninguno nos creeyo,ni el sr max y mucho menos gwen,por lo tanto hablaremos del tema mañana.

AL DIA SIGUIENTE.

Ahora estamos contandole todo al sr max sobre lo que paso anoche con ese monstruo,puede ser un alienigena ya que muchos buscan refugio en la tierra ya que es un planeta muy pacifico que digamos.
Ben:en serio se veia fenomenal con esos ojos rojos.
Cristal:en realidad eran azules.
Sr max:estoy seguro de que debio ser un pez y nada mas.
Gwen:si,ya deja de hablar de eso.
Nos acercamos a un bote para ir a pescar y recorrer el lago,ben se acerca a un balde de metal que contiene gusanos crudos y vivos.

Best Friends(Ben Tennyson‐ben 10).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora