Capítulo 8 la alianza.

50 6 1
                                    

Estabamos en un supermercado comprando comida y otras cosas que nos servirian,justo ben se habia acercado a una piramide de galletas y cuando agarro una,las demas se cayeron sobre gwen y no pude evitar soltar una risita,en cambio ella miro mal a su primo,cuando salimos vimos al sr max limpiando las ventanas del camper,hasta que vimos como un rayo calorico destrozo un vehiculo frente a nosotros.
Gwen:vieron eso?,exploto.
Vimos que se trataban de 2 hombres con cascos raros y vestidos de forma vandalistica,tenian armas laser.
Hombre 1:que estan mirando?.

Nos apunto y disparo pero logre protegernos gracias a un muro de cristal que forme,ben se transformo en un tetramand y dio un fuerte golpe en el suelo que sacudio a los delincuentes.
Ben:corran.
Yo acompañe al sr max y a gwen para protegerlos mientras ben se encargaria de esos maleantes,el lider le disparo un rayo a mi amigo haciendo que chocara contra una pierna del lugar de gasolina,nuevamente le dispararon asi llegando a la gasolina y encendiendo fuego,del cual ben logro salir ileso para luego dar otro golpe en el suelo,se acerco a 2 del grupo y les quito sus cascos,dejando a ver a 2 mujeres con caras muy gruñonas.

Ben:oh no,son mujeres,oigan no quiero lastimarlas.
Pero una de lss mujeres le disparo por detras,haciendo que cayera al suelo e iba a seguir disparandole hasta que intervine con un rayo de cristal que la dejo acorralada.
Crystal:yo si soy mujer y puedo atacarte de igual a igual.
Chica 1:mocosa estupida,vas a pagar por eso.
Justo en ese momento aparecieron esos robots pequeños de mi primer dia en la tierra disparando lasers que espantaron a 2 mujeres del grupo,quedando solo la lider,les dispare cristal para luego ejercer fuerza en el cristal que dispare y asi destruirlos.

Derrepente escuche un quejido y era de la mujer que fue derribada por un neumatico,pero llegaron 2 mas de esos robots lo cual mantuvo a ben ocupado,esa mujer iba a dispararle al sr max pero logre desviar el rayo y corri hacia el sr max,pero mi maniobra no logre hacerla bien porque cayeron unos escombros encima de nosotros 2.
Gwen:abuelo,crystal!.
Ben:no!.
Yo logre levantarme pero el sr max no,el estaba inconsciente y ben enojado,destruyo a los robots de un solo golpe y los restos se los lanzo a la mujer,en venganza por lastimar al sr max,mi amigo se acerco para ver como estaba.
Crystal:aun respira pero esta inconsciente.
Gwen:hay que llevarlo a un hospital,llamo al 900 ben?.

Ben:no hay tiempo.
A mi me cargo en su hombro izquierdo,mientras que a gwen en el derecho y al sr max en los brazos restantes para luego ir de salto en salto al hospital,cuando llegamos lo llevaron rapidamente a una sala especial,gracias al cielo ben ya se habia destransformado,ahora estamos en una sala viendo al sr max con vendas en la cabeza,brazo y pierna,durmiendo tranquilamente.
Dr:vuestro abuelo sufrio una leve contunsión cerebral,estara inconsciente por unas horas,tambien tiene varios golpes y una pierna rota.
Ben:oiga,va a estar bien,verdad?.

Dr:para la edad que tiene aun sigue siendo fuerte,se recuperara pronto,aqui dice que los golpes fueron por una defensa de auto,alguien lo golpeo?.
Ben:de hecho la defensa salio volando,despúes de que un robot exploto un auto.
Dr:alucinaciones muy reales sirven mucho para estos casos hijo.
Sin decir nada mas el dr se fue,creeyendo que lo que dijo ben era una fantasía lo cual es conveniente,me sorprende que mi amigo no me haya culpado por lo que paso,porque despúes de todo fue mi mal movimiento lo que dejo al sr max en esta situación.

Gwen:escuchaste al dr,va a estar bien,es el abuelo.
Ben:pero me preocupa.
Me sente a su lado y le di un leve apretón a su mano,en señal de que estoy con el y que por nada voy a dejarlo solo.
Crystal:lo lamento ben,no supe hacer la maniobra y el sr max quedo herido por mi causa.
Ben:no tienes la culpa crystal.
Crystal:aun asi comparto la responsabilidad de lo que paso.
Gwen:aunque yo creo que te preocupado haber sido vencido por una chica.
Ben:oye,los heroes no golpean chicas.
Gwen:bueno saberlo.
Y le dio un fuerte puñetazo en su brazo izquierdo,lo cual me hizo soltar una pequeña risa,pero ben le devolvio el golpe lo cual me sorprendio por lo que dijo antes.

Best Friends(Ben Tennyson‐ben 10).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora