Estamos en el trafico nuevamente de la carretera tratando de detener a un grupo de ladrones que van en auto,yo estoy desplazandome a traves de rayos de cristal que forman plataformas,en cambio ben esta en el subterreano y saco a relucir sus diamantes al estar transformado en un petrosapien haciendo que el auto se detuviera y la policía pudiera hacer su trabajo aunque no pudieron hacer mucho porque los ladrones tenian armas laser.
Pero nosotros con unos cuantos golpes les quitamos las armas y a uno de ellos lo inmovilizamos mientras que asustamos al para que soltaran al rehen que tenian,asi teniendo un buen dia o una buena noche ya que era oscuro el cielo.Ahora estaba durmiendo placidamente en el sofacama hasta que escucho a ben gritar,me levanto para ir a verlo asi encontrandome con el sr max y ambos vamos a ver que fue lo que le paso aunque ya tenemos una idea,ultimamente ha tenido demasiadas pesadillas en las que todas involucran a vilgax.
Sr max:tuviste otra pesadilla?.
Ben:era de nuevo ese alien de mis sueños,mas grande,feo y aterrador.
Gwen:seguro que no veias un espejo?.
La mire mal.
Sr max:solo es un mal sueño,hablaremos mañana sobre eso.
Ben:se veia muy real,me miro a los ojos y me dijo "ire por ti".
El sr max volteo a mirarnos pero enfoco mas su mirada en mi que en sus nietos y es obvio que me pedira una explicación por lo que estoy preparada para hablar con el,pero el sr max dijo que nos iriamos hoy mismo.AL DÍA SIGUIENTE.
Seguiamos viajando pero esta vez estabamos cerca del campo,mis padres por ahora no me han informado nada acerca de vilgax pero los sueños de ben estan diciendo que el esta cerca y va a venir por mi amigo en cualquier momento asi que debemos estar preparados para todo.
Ben:abuelo por que vamos tan rapido?.
Sr max:porque quiero llegar al monte roshmortt.
Ben:ay estoy muy aburrido,gwen dejame jugar en tu computadora.
Yo estaba al lado del sr max esperando que el me interrogara hasta que decidio hacerlo pero en voz baja para que los primos tennyson no escucharan pero dudo que lo hagan pues estan demasiado concentrados peleando entre ellos.Sr max:quiero que me digas todo lo que sabes acerca del omnitrix y de vilgax.
Asenti.
Crystal:mis padres y yo estabamos siguiendo la nave en la que transportaban el omnitrix,pero no solo nosotros lo haciamos tambien,vilgax estaba detras de las 2 naves y comenzo un cruze de disparos laser entre las naves,me dijeron que el queria el omnitrix para sus malignos propositos.
Crystal:pero la nave que llevaba el omnitrix lo solto en un pequeño orbe en el espacio y cayo en la tierra,nosotros tuvimos que aterrizar en el planeta tambien por las fallas que tuvo la nave por los disparos de vilgax.
Sr max:estas segura de que el no te siguio?.
Crystal:no lo se,aunque de haberlo hecho mis padres me hubieran avisado,la ultima vez que hable con ellos me dijeron que estaba cerca y que debia tener cuidado con el y estar preparada para todo.Sr max:lo entiendo,no debemos subestimarlo yo ya lo enfrente antes.
Crystal:lo se y creo que ya deberia decirle la verdad sobre los plomeros,ben ya se involucro lo suficiente para saberlo y debemos impedir que ben use el omnitrix porque asi vilgax podria rastrearlo.
Y como si nuestros miedos se hicieran realidad,escuchamos el como se activaba el omnitrix por lo que hice una mueca de frustación,voltee y vi que estaba transformado en un mecamorfo galvanico y estaba dentro del computador de gwen.
Sr max:ben no es momento de ser alien lo entiendes?.
Ben:solo estaba bromeando.
Dijo para despúes salir del computador.
Crystal:ben lo mejor es que no te transformes por un tiempo,para no llamar la atención.
Ben:y como se supone que llamaria la atención?.
Gracias al universo la transformación no duro mucho,unos segundos despúes se convirtio en humano y nos miraba confundidos y queriendo que le expliquemos.Pero logramos distraerlo al yo estando mostrarle algunos de mis poderes,sobretodo mis ojos verdes fosforecentes de mi forma alienigena hasta que al mirar la ventana vemos a una ciudad con humo al parecer esta siendo atacada,no no es el momento no ahora puede que sea una trampa,vilgax es bastante inteligente como para usar a las personas inocentes para tenernos en la palma de su mano.
Ben:que sucede?.
Sr max:no lo se pero estoy seguro de que las autoridades pueden encargarse.
Crystal:si,el sr max tiene razón,tal vez puedan vivir un día sin nosotros.
La cosa empeoro al ver como miles de explosiones invadian la ciudad haciendo que apareciera una nube de humo estilo hongo.
Ben:es hora de ser heroe.
Crystal:no ben no lo hagas,las autoridades podran hacerlo bien sin nosotros!.
Ben:es hora de escenderse con estos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends(Ben Tennyson‐ben 10).
FanfictionBF|💎👽eres mi mejor amigo y pase lo que pase,siempre contaras conmigo💎👽|. En donde Crystal Alexa Evans,una niña alienigena que proviene de una raza de alienigenas guardianes llega a la tierra por una misión:Proteger al portador del omnitrix.Es de...