Estoy ayudando a ben a salvar a unas personas que corren peligro por un incendio,cuando entramos ellos al principio se asustan pero logramos calmarlos,ben transformado en el pyronita logro disminuir la intensidad del fuego para poder escapar.
Cuando salimos los dejamos en un lugar seguro,hasta que llegan personas con camaras y sacan imagenes con flash,lo cual es muy molestoso para mis ojos.Ben:se que querran agradecernoslo pero todo esta en.........oh no,una tarjeta de luchador de sumo.
Se acerco a un niño que tenian unas tarjetas con cara de monos raros que al al parecer causaron el mas grande interes en mi protegido,derrepente llegan a buscarnos en el camper.
Gwen:oye tonto,el incendio fue solo una distracción para encubrir el robo de una joyeria,los malos escapan.
Rapidamente tomo a ben del brazo y ambos entramos para despúes irnos,como veran estoy ayudando a mi amigo a salvar a las personas de su planeta,me alegra mucho que quiera darle ese uso al omnitrix.Durante el camino estuvimos siguiendo la camioneta,hasta que un olor a humo llega a mis fosas nasales y se de donde proviene por lo tanto voy a buscar el extintor.
Ben:espero que me perdones abuelo,no es mi intención,asi soy.
Lanzo un poco para ayudar en algo,este me mira mal.
Ben:hey,por que hiciste eso?.
Crystal:con todo respeto ben,los pyronita son asi y tambien son poderosos.
De reojo veo como gwen lee la enciclopedia de alienigenas que traji,cuando le hable de eso quiso leerla al instante.Ben:prefiero llamarlo fuego.
Asenti.
Gwen:de todos los alienigenas que tienes en ese estupido reloj,escogiste al del trasero caliente?.
Eso provoco que riera.
Ben:celosa?.
Ella rodo los ojos.
Tuve que volver a rociarle,a ver si con eso le bajo el egocentrismo que tiene,ben se asoma por la ventana y les lanza una bola de fuego a la camioneta,provocando que el vehiculo choque.
Cuando bajo veo que ben esta apunto de destransformarse y cuando lo hace,intenta hacerse notar con los policias diciendoles que el fue quien los atrapo pero estos no le creeyeron.Antes de que pasen cerca de mi cambio a mi forma humana para despúes ver como se llevaban a los criminales.
AL DIA SIGUIENTE.
Miro el lugar emocionada,ahora estamos en un establecimiento llamado supermercado,el cual es asombroso,tiene miles de cosas que me emocionan.
Crystal:este lugar es increible,tiene miles de cosas que en mi planeta no hay.
Sr max:cristal,te recomiendo suma discresión con tu identidad espacial,si?.
Asenti.
Crystal:disculpe sr max,es que no puedo evitar emocionarme con todo esto.
Derrepente veo algo que me llama la atención en todos los sentidos,una cosa plana tecnologica que parece reportar algo.Muestran imagenes bastante extrañas pero que se llevan toda mi atención,luego quito mi vista de todo eso al ver animales en jaulitas,me acerco rapidamente a verlos,se ven tristes enjaulados,en mi hogar esto se llama esclavitud y me da mucha pena verlos asi.
Sin que nadie se de cuenta,los voy liberando uno a uno para despúes irme corriendo para que no me atrapen las autoridades,cruzo los pasillos en busca de otras cosas mas interesantes ademas de eso.Narra gwen:
Estoy con el abuelo comprando lo necesario,hasta que escucho un sonido raro,me acerco a la zona de los cereales y veo un desastre enorme,sabiendo quien lo provoco busco la persona responsable,tome una caja que se estaba moviendo para despúes meter la mano dentro y saco a ben transformado en un alienigena pequeño.
Gwen:que crees que estas haciendo?.
Ben:buscando tarjetas de luchador de sumo.
Gwen:se supone que debes usar tus poderes para ayudar a las personas,no para buscar tarjetas.Gwen:crystal podrias.........
Cuando volteo para pedirle que ella le recuerde la verdadera función de ese reloj,veo que no esta,busque con la mirada pero no la veo,ni siquiera esta con el abuelo.
Gwen:oye,has visto a crystal?.
El nego con la cabeza.
Ay no no no,esto no puede estar pasando,se ha perdido,se desaparecio,donde podria estar?,vamos gwen piensa,donde estaria un alienigena extraviado?,ay podria estar en todos lados.
Gwen:ay no,la perdimos,se perdio,bien hecho ben,ahora por tu culpa no esta.
Ben:mia?,se supone que estaba contigo y el abuelo.
Gwen:pero ella no pertenece aqui,podria pasarle algo grave.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends(Ben Tennyson‐ben 10).
FanfictionBF|💎👽eres mi mejor amigo y pase lo que pase,siempre contaras conmigo💎👽|. En donde Crystal Alexa Evans,una niña alienigena que proviene de una raza de alienigenas guardianes llega a la tierra por una misión:Proteger al portador del omnitrix.Es de...