Capítulo 10 un pequeño problema.

47 6 0
                                    

Estoy junto a los primos tennyson viendo un enorme parque acuatico de diversiones en el que todas las personas se bañan,llevaba un bikini de color azul pastel,comen y se divierten,tenia la boca abierta como una "O" al ver lo gigante que es este lugar y que tiene miles de cosas que desconozco totalmente pero que me encantan,vestia un traje de baño color verde fosforecente con un poco de negro en las decoraciones de mi traje.
Ben:dinos crystal,te gusta?.
Crystal:es increible,me encanta.
Tomo a gwen y a ben de las manos para dirigirnos hacia el tobogán de agua pero nos detienen a ben y a mi por no tener la altura necesaria para poder subirnos,en cambio gwen si era alta por lo tanto ella si pudo subirse.

Iba a salir de alli hasta que veo a ben transformarse en un galvan,al ser tan chiquito le era facil entrar al tobogan.
Crystal:que estas haciendo tennyson?.
Ben:divertirme.
Crystal:estas loco?es peligroso,ni siquiera lo intentes.
Ben:estare bien,relajate.
Suspire.
Pero las cosas se complicaron cuando los niños venian corriendo en dirección al tobogan,causando que me preocupara por el,rapidamente lo tome entre mis manos para que asi no lo aplastaran,pero cuando paso el peligro ben se bajo de mis manos para amarrarle los cordones juntos al chico encargado del tobogan como venganza.

Rode los ojos.
Tuve que agacharme para agarrarlo otra vez ya que escuche a un hombre hablar sobre que habia visto a ben en su forma alienigena,lo agarre con mis 2 manos para despúes meterme en el tobogan de forma ilegal,aferre a ben a mi cuerpo para que no se me cayera y los 2 caimos a la piscina sintiendo como el agua nos inundaba a ambos,cuando salimos mire mal a mi loco amigo y no fui la unica.
Gwen:al abuelo no le gustara saber que usaste tu forma alien para meterte a un juego.
Crystal:si,esto ya lo hemos hablado,oi a un hombre decir que te habia visto en tu forma alien.

Gwen:que?.
Crystal:si,por eso nos metimos,para que ese tipo no llegara a ben.
Ben:ay caray,esto no lo puede saber el abuelo y mucho menos las 2 cosas,en unos minutos voy a regresar a mi forma normal.
Eso espero,gwen fue en busca de una toalla mientras que yo agarre a ben para poder salir de la piscina hasta que alguien me agarro del brazo,justo en el que tenia a mi amigo y era el mismo hombre que estaba en el tobogan y que nos perseguia.
Hombre:aqui esta mi pequeño boleto a la fama.
Crystal:no lo creo.
Con mi fuerza sobrehumana use mi brazo para darle vuelta y hacer que cayera sobre una mesa,destrozandola y quitando su agarre de mi,ilumine mis ojos de verde intenso,el color de nuestra raza en los ojos para hacerle saber que no se metiera conmigo.

Hombre:guau,otro alienigena y un boleto mucho mas grande que me llevara a la fama.
Saco una pistola de su bolsillo y disparo un dardo de electricidad,chille de dolor al sentir las descargas y no podia quitarlo de mi hombro pues estaba adherido a el,los volteos eran altisimos pero no tanto como los de los megawhats,logre quitarme el dardo y cai de rodillas adolorida y aprovecho mi momento de debilidad para quitarme a ben de las manos,literalmente y me cargo en su hombro como un costal de papas.
Crystal:SUELTEME LUNATICO,SUELTEME,GWEN AYUDA!.
Ella estaba en un puesto de comida y cuando me escucho volteo y se dio cuenta de lo que pasaba.

Gwen:sueltalos.
Rapidamente el hombre comenzo a correr a pesar de que yo le hiciera peso al tenerme cargada sobre el,metio a ben en un paquete de comida y corria siendo seguido de gwen y el sr max,logro dejar a atras a mis amigos y llego a su auto y dejo a ben en la cajuela y a mi me metio dentro de los asientos,activando unos amarres que me inmovilizaron los brazos.
Crystal:GWEN!.
Y el acelero,haciendo que nosotros quedaramos raptados por el y que sea mas dificil encontrarnos porque este tipo no es un hombre cualquiera,este sabe de la existencia de los alienigenas y por si fuera poco,es un demente obsesivo con ellos.

Cuando llegamos a su casa entramos en una especie de estación,me hizo bajarme del auto y tomo el paquete en el que estaba mi mejor amigo,caminamos por un pasillo el cual tenia sistema de seguridad que el desactivo y al parecer todo era automatico porque todas las cosas se activaban solamente con su voz,derrepente llego un gato que se acerco a la caja de ben pero yo le lanze un pequeño rayo de energia kryls que lo asusto.
Crystal:ni lo piensas bola de pelos.
Hombre:de que planeta vienes?.
Crystal:en serio piensa que voy a decirselo?.
Hombre:tienes razón.

Best Friends(Ben Tennyson‐ben 10).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora