Capítulo 2 un nuevo heroe.

38 4 0
                                    

Caminaba junto al sr max,gwen y ben en un bosque en el que decidimos acampar,los arboles estaban muy lindos el agua cristalina los animalitos muy tiernos era una vista que no cambiaria por nada del mundo.
Sr max:no hay nada mejor que relajarte en paz con un paisaje como este.
Ben:mal mal odio esta maldita cosa!.
Crystal:lenguaje ben tennyson.
Gwen:ay no puede ser.
Ben estaba escuchando algo con un aparato extraño al mismo tiempo que trataba de buscar algo en el omnitrix.
Sr max:que sucede ben?.
Ben:pense en convertirme en XLR8 e ir por una de esas hamburguesas dobles con pepinillos pero no puedo moverme.
Me rei bajo por la actitud infantil de mi amigo.

Gwen:ben,yellowstone es uno de los lugares mas bonitos del mundo,trata de apreciarlo si?.
Crystal:Gwen tiene razón,relajate un poco ademas aqui hay comida gratis.
Me acerque al tronco que habia en el suelo el cual el sr max movio con su pie para dejar ver unos exquisitos gusanos que se movian,agarre uno de ellos para despúes devorarmelo,comia tranquilamente hasta que escuche el omnitrix activarse por lo que voltee y vi que ben se habia transformado pero no era uno de los 10 alienigenas que existian en el reloj no no,era una especie diferente una que no habia visto antes,era grande regordete y con garras y tan pesado que cayo al suelo de trasero,literalmente,rapidamente corri hacia el para ayudarlo.
Crystal:estas bien?.
Ben:crystal,que soy?.
Crystal:no lo se no vi a esta especie antes,tal vez este en la enciclopedia que la deje en el camper.

Gwen:eso si que es grande.
Ben:que graciosa.
Entre todos lo ayudamos a levantarse y pudimos verlo de mejor forma,la especie debe estar en el libro asi sabremos que alienigena es ben.
Ben:no puedo creer que soy un heroe nuevo.
Sr max:y si hay uno nuevo puede haber unos cientos mas.
Crystal:esto no deberia haber pasado,se supone que el omnitrix fue diseñado para tener 10 cantidades de ADN de cada 10 alienigenas seleccionados y este no venia incluido.
Ben:que creen que pueda hacer?.
Tiro su aliento por si era de fuego pero no paso nada,excepto el olor de su almuerzo,entrecerro los ojos con fuerza con la esperanza de disparar rayos de energía de ellos pero nada y de las manos tampoco salio energía,esto estaba dificil bastante dificil.
Gwen:CUIDADO!.
Mire hacia el cielo y venia un meteorito en nuestra dirección ardiendo en llamas,en todos los sentidos pero no choco contra nosotros sino que paso por encima cayendo en el otro extremo del bosque.

Y debido al impacto mi amigo cayo al suelo nuevamente,muy molesto pero asi logramos descubrir el poder del nuevo alienigena,podia hacerse bolita y rodar en el suelo como si caminara nosotros lo seguimos para poder llegar al meteorito el cual parecia un huevo gigante era enorme y para el colmo comenzo a temblar mostrando que esa cosa se estaba rompiendo parecia tener vida tuvimos que alejarnos ya que se estaba transformando en un escarabajo gigante y se adhirio al suelo y comenzo a succionar algo que desconozco junto a un olor sumamente fetido.
Justo en ese momento aparecio una nave pequeña dejando ver a 3 alienigenas de distintos tamaños sobre una plataforma.
Alien 1:la alegría ha llegado con toda su gente y su gloria.
Alien 3:espero sus palabras.
Sr max:quienes son ustedes?.
Alien 1:tranquilo,venimos en paz.
Gwen:es lo que todos dicen,antes de volarte la cabeza.
Alien 2:una terrícola con actitud,me dijeron que hay muchos con este estilo.
Alien 3:un kryls,hay un kryls en este planeta me pregunto cual sera su misión aqui.

Alien 1:debe tener que ver con un pelarota arburiano.
Crystal:guau,ya sabemos que especie eres,tratare de buscarlo en mi libro.
Alien 1:la presencia de ambos aqui debe ser una señal dada por el grande,no es enorme?.
Alien 2 y 3:enorme enorme,alabemos al enorme.
Alien 2:estan muy lejos de casa no?.
Ben:no es lo que tu crees.
Alien 2:desafortunadamente no hay a donde volver,el grande acaba de purificar tu planeta.
Dijo hacia ben.
Alien 3:shh silencio,el esta hablandome.
Gwen:yo no escucho nada.
Hice una seña de que guardara silencio.
Alien 3:solo yo hablo su lenguaje,el grande dice qur purificara su planeta en la siguiente luna,que suerte tienen.
Crystal:por que tendriamos suerte y a que se refieren con purificar a la Tierra?.
Vimos como el suelo y todo lo que nos rodeaba se volvia oscuro.
Alien 1:es una buena experiencia,les mostrare.
Con uno de los botones de su sombrero pegado a su cabeza activo un holograma sobre lo que iba a hacer ese bicho asqueroso con este planeta,iba a echar raices pudriendo a la tierra y luego se lo comeria,no podiamos permitir que eso pasara por eso mismo ben se hizo bolita como antes e intento embestir al escarabajo pero uno de sus servidores le dio un golpe a mi amigo haciendo que retrocediera y gwen,el sr max y yo tuvimos que alejarnos para que no nos aplastara.

Best Friends(Ben Tennyson‐ben 10).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora