Estaba en una especie de feria,esperando la señal de ben para detener unos ladrones,hasta que escuche gritos y era el ladrón quien huia de mi amigo convertido en un
pero el ladrón logro acorralarlo al empujar un carrito que solto un poco de gasolina y un encendedor que provoco unas llamas que hicieron un circulo rodeando a ben,el cual comenzo a sofocarse hasta que rompio el piso debajo suyo para llegar al agua,el ladron iba a escapar de no ser que le hice unas esposas pesadas de cristal y le di una patada que lo hizo caer sobre unas latas.Estaba en mi uniforme y en mi forma de cristal asi que nadie me reconoceria,ben y yo logramos ver como la policia se llevaba al ladrón.
Oficial 1:no me importa lo que digan,para mi ustedes siguen siendo fenomenos.
Crystal:oiga,eso ofende.
Ben:no somos fenomenos,somos superheroes.
Y los 2 nos sambullimos al agua para salir de alli,ahora estamos en el camper viajando a no se donde,yo estaba concentrada leeyendo unos libros para seguir adaptandome a la tierra.
Gwen:zombozo el circo de las risas viajantes,genial.
Sr max:no he ido a uno desde que era niño,que opinan niños?.
Crystal:no lo se,es que nunca he ido a un circo.Gwen:te vas a divertir mucho crystal,te lo aseguro.
Sonrei.
No se que es un circo pero si gwen dice que es divertido,tal vez lo sea,pero la cara del payaso llamado "zomboso"me da algo de escalofrios al verlo en los carteles,como si su mirada me dijera que no es tan divertido como se cree pero lo dejare pasar.
Ben:eso es mentira crystal,gwen lo dice porque antes ella pertenecio a uno.
Crystal:en serio?.
Gwen:no,ben solo esta burlandose.
Sr max:ben.
Lo regaño.
Ben:el circo es para niños.
Crystal:ben,si somos niños asi que si es lugar para nosotros.Ben:ademas ya es muy tarde.
Sr max:ben,son las 11:00 a.m.
Finalmente,mi amigo accedio a ir pero no sin antes soltar varias quejas de que el circo es malo,cuando llegamos varias personas habian venido al circo por lo tanto el lugar se llenara por todos lados.
Sr max:vaya,parece que todo el pueblo viene al circo.
Nuevamente observe los carteles del circo y la cara de zomboso me seguia intimidando,tenia unos dientes feos y descuidados junto a una nariz azul y redonda,por ultimo unos ojos grandes y aterradores,me aferre al brazo de ben para sentirme protegida.
Ben:oye estas bien?.
Negue con la cabeza.
Crystal:ese payaso no me da buena espina.
El asintio.
Ben:apuesto que no deben haber boletos,tal vez solo estamos perdiendo el tiempo.Derrepente llegamos a donde habian presentaciones,con un hombre vestido raramente con una chaqueta a rayas,un sombrero,un pantalón con suspensor y una varita en las manos,creo que de bambú.
Presentador:acerquense,les presento al fenomeno sin dedos el cual no conoce ataduras,pulgares.
El tipo llamado pulgares era un hombre macizo con piel palida y cabello cafe claro,tenia unas enormes manos y dedos,vestia de forma negra,comoda y que se ajustaba a su cuerpo,tenia cara seria y de no ser como alguien normal de un circo,no me habia equivocado ya que doblo una vara de metal solo con sus manos,guau,entonces es superfuerte.Luego lo lanzo al aire para que despúes la vara llegara a una mujer pelirroja que controla su cabello como arma o como ella lo desee,la mujer lo tomo con su cabello agarrandolo firmemente.
Presentador:y presentamos a la medusa,cuando la belleza sale de su cabello,no les dire que pasa.
Con simplemente usar su pelo,doblo aun mas la vara,ademas de ser pelirroja y poder controlar su pelo de esa forma era una mujer palida al igual que el primer hombre,vestia comoda,ajustada y era muy flexible tambien tenia cara de no ser alguien normal.
Medusa dejo la vara en una mesita para darle la oportunidad a otro miembro del circo para presentarse y el ultimo fue el menos me gusto.Presentador:y el ultimo pero no el peor,el unico fenomeno con una habilidad tan vil como su actitud,acido.
Era un hombre muy feo,por no decir que horrible,tenia una mascara que cubria su boca y cuando se la saco,senti unas ganas enormes de devolver el desayuno,tenia los dientes podridos y con un aliento de acido pudrio la vara junto a la mesita,jadee asqueada y quite la mirada rapidamente.
Gwen:oh que asco.
Crystal:es repulsivo.
Vi que ben se alejaba asi que lo segui,una,para asegurarme de que no se meta en problemas y otra,para no ver a esos miembros del circo completamente raros.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends(Ben Tennyson‐ben 10).
Fiksi PenggemarBF|💎👽eres mi mejor amigo y pase lo que pase,siempre contaras conmigo💎👽|. En donde Crystal Alexa Evans,una niña alienigena que proviene de una raza de alienigenas guardianes llega a la tierra por una misión:Proteger al portador del omnitrix.Es de...