No se preocupen, la historia no ha sido eliminada ni nada parecido, solo la he reescrito porque no me sentía satisfecha con el rumbo que estaba tomando la trama. Tenía muchas cosas planeadas y no me organicé de la manera en suelo hacerlo, por lo que dejé en pausa MUCHOS meses esta idea y, finalmente, me animé a cambiarla.
Si leíste su primera versión, notarás muchos cambios, pero la temática sigue siendo la misma. Es Omegaverse, TakeMikey y si tiene un final feliz o no, aún no me decido. Ahora conozco un poco más del fandom y sus personalidades, por lo que espero que me sea más sencillo escribir.
De todas formas, tendrá un poco de OOC (Our of Charcater). No me maten por eso.
Lo que debes saber es que aquí, Mikey es Omega y Takemichi es un Beta. Personalmente, me gusta de esa manera, así que si no tienes problemas con eso, eres libre de continuar con tu lectura, de otra manera, de invito a dejar de leer y ahorrarme malos momentos con comentarios ofensivos :)
Las actualizaciones no tendrán un día fijo. Estaré subiendo los capítulos tan pronto como los tenga, así que perdónenme por faltas ortográficas. Usualmente reviso los capítulos de dos a cinco veces, pero sé que si lo hago con esta historia me volveré a estancar.
Hay menciones a otros ships (como el DrakenxMikey o TakemichixHina y muchos más), así que quedan advertidos. No lo olviden.
El título en español sería algo como "Intento de vida" o "Intento de vivir", de ahí saquen sus conclusiones sobre cómo ira avanzando la historia. También la estoy publicando en AO3 bajo el mismo nombre, pero aquí hay contenido extra :)
Si te quedaste hasta el final, te digo que te has ganado un espacio a mi corazón, espero te guste la historia y ahora, empecemos.
Comenta, comparte y vota <3
ESTÁS LEYENDO
Attempt Of Life [Omegaverse | TakeMikey]
FanfictionMikey decide no ser egoísta, ¿qué tan lejos lo llevará su decisión?