El capítulo tiene casi 7,000 palabras, así que está largo <3
Why are you unfair?
■
Ella era perfecta para Takemitchy y Mikey jamás dudó de eso. Desde la primera vez que la conoció lo supo y por eso estar cerca de Hinata (ambos solos en una habitación) provocaba que sus nervios de acero se rompieran. La sensación de inferioridad que le producía no era sana y le jodía que fuera así.
Porque Tachibana nunca hizo nada malo, no fue grosera o egoísta, más bien amable y comprensiva. Nunca reprochó a Mikey porque Takemitchy recibía demasiados golpes en las peleas, simplemente tomaba el botiquín de primeros auxilios y limpiaba las heridas de su novio y le advertía que tuviera más cuidado la próxima vez. O lo regañaba por no cuidar de sí mismo y estar pendiente del resto, arriesgando su vida.
Ambos tenían un futuro brillante y eran felices juntos y saberlo lo hacía sentir enfermo.
Porque Mikey no tenía derecho a amar a alguien que ya era feliz sin él y era malditamente injusto que fuera de esa manera. Los sentimientos deberían tener reglas: como no enamorarse de alguien que ya tenía pareja y sus posibilidades de ser correspondido eran mínimas, casi inexistentes.
Querer a Ken-chin era vivir en una burbuja, porque de esta forma aún tenía esperanza de ser correspondido algún día, pero con Takemitchy era diferente. Él tenía novia, una maravillosa chica que sin duda se ganó su respeto; Mikey jamás sería capaz de hacer algo para interponerse entre ellos porque debía estar ciego para no ver que eran perfectos juntos.
La devoción, el cariño, el amor que demostraban en sus actos, en sus miradas, en sus palabras era de película, de esos amores que Disney siempre dijo que existían y con el tiempo se fueron perdiendo. Ellos eran la representación de ese ideal y estaba jodidamente mal que Mikey anhelara eso con Takemitchy.
Sin embargo, no dejaba de hacerlo. Él no dejaba de soñar despierto cuando ambos estaban juntos, solos, con que la mirada de aprecio y esos brillantes ojos azules eran solo suyos. Mikey aún podía fingir que sus caprichosos eran obedecidos porque Takemitchy quería consentirlo y no porque se sintiera obligado a hacerlo; y que los días que se quedaba a dormir en la casa del Beta, usando su ropa, eran porque son pareja y no amigos.
ESTÁS LEYENDO
Attempt Of Life [Omegaverse | TakeMikey]
FanficMikey decide no ser egoísta, ¿qué tan lejos lo llevará su decisión?