ANUNCIO IMPORTANTE!!

526 62 7
                                    

Algunos tal vez se asusten, pero no. No voy a eliminar la historia ni nada parecido porque, siendo sincera, me gusta mucho como ha ido avanzando la trama y están resultando las cosas como para tirar todo por la borda. Por eso, necesito que sepan un par de cosas que involucran en parte mi vida privada porque se está acercando la fecha de la actualización y voy contra el tiempo.

Mi computadora no funciona. En serio, llevo desde inicios de mayo tratando de arreglarla y buscando alternativas y me resulta imposible. Empecé a escribir en papel el borrador del capítulo, pero no encuentro el tiempo de pasar casi 20 páginas a papel en mi teléfono. Me estoy preparando para la Universidad por mi cuenta, además de lidiar con el Colegio y mantener mi cuenta de tinto lo más activa posible, junto con algunos talleres extracurriculares y problemas familiares encima... El tiempo libre que tengo es corto. Demasiado. Por ello, espero que comprendan este primer punto.

Segundo, es que seguiré avanzando la historia en físico más que otra cosa y, cuando tenga tiempo, pasaré escenas importantes a mi teléfono. Haré edits con esos momentos para compensar un poco la ausencia que tendré en wattpad... Probablemente esté pidiendo opiniones y más cosas relacionadas a la historia por ahí, así que si a alguien le interesa tener estos mini spoiler, mi cuenta en tinto es: @mean_1_9 Tengan en cuenta que no está dedicada únicamente a ese tipo de contenido.

Hasta aquí los dejo por el momento y espero lleguen a entenderme. Nos vemos por tiempo indefinido!

Attempt Of Life [Omegaverse | TakeMikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora