I'm not leaving you
■
Hina: Terminé mi relación con Takemichi para irme a la Universidad de Kioto.
Llamada rechazada.
Hina: Voy a mudarme este fin de semana con mi familia.
Llamada rechazada.
Hina: Pero yo me iré primero... Me iré esta noche.
Llamada rechazada.
Hina: Te diré todo cuando vuelva, te lo prometo.
Llamada rechazada.
Hina: Te quiero, Emma.
Hina: Por favor, no me odies.
Puede escuchar el motor de la vieja moto de Mikey haciéndose más lejano poco a poco, probablemente yendo en busca de Takemichi y debería decirle que es una mala idea, debería llamarlo, tal vez, llamar a Ken-chan para que Mikey no cometa una estupidez, pero no puede. Su cabeza palpita y el nudo en su garganta le dicen que tiene que encontrar la manera de calmarse o va a despertar al abuelo.
Si lo hace, tendrá que explicarle qué sucede. Y Emma tampoco tiene la respuesta.
Llamada rechazada.
No sabe por qué Hina tomó la decisión de irse sin mirar atrás de manera tan repentina, no entiende por qué terminó con Takemichi de improviso para irse a una Universidad a la que nunca menciono, y sobre todo, por qué tomar un avión a la mitad de la noche, rechazando sus llamadas como si estuviera escondiendo algo y no pudiera confiar en nadie para decirlo en voz alta.
Llamada rechazada.
Se siente como si estuviera huyendo de ella, a pesar de que no es muy lejos o que, al menos, se haya despedido por mensaje. Emma siente que hay muchas cosas que faltan en esta historia y solo quiere saber por qué.
¿Por qué está sola de nuevo?
¿Por qué se están alejando de ella nuevamente?
¿Por qué no puede conservar nada? ¿Acaso tiene algún tipo de maldición que la condena a siempre perder a las personas que le importan, sin conocer nunca el verdadero motivo?
ESTÁS LEYENDO
Attempt Of Life [Omegaverse | TakeMikey]
FanficMikey decide no ser egoísta, ¿qué tan lejos lo llevará su decisión?