Such a hurtful love
■
Chifuyu
—Estás mintiendo —suspiró—. Tenemos una maldita marca en el cuello, Tora. Sé que estás mintiendo.
Y debía haber una muy buena razón para que eso suceda. La única respuesta coherente para él, era que tuviera razón.
—Chifuyu, en serio, ¿no existía un mejor momento para esto?
Sí, existía, pero en ningún otro momento su pareja le había respondido como lo hizo ahora. Pudo ignorar la pregunta, cambiar de tema, incluso sacarlo a una cita para distraerlo por un rato. Quizás hasta tener una cena romántica.
Estaba seguro porque eso fue todo lo que el Beta intentó en todo el tiempo que Chifuyu lleva haciendo la misma pregunta, desde el día que Takemichi mencionó que conoció a Itami. Ya han pasado más de 2 meses y todavía no tiene respuesta.
¿Itami tiene algo que ver con Takemichi?
Hasta el momento, nunca tuvo la oportunidad de conocerla. Sin embargo, esa sensación extraña en su estómago, algo parecido al nudo que se forma en tu garganta cuando quieres llorar, sigue apareciendo cada vez que es mencionada por Takemichi.
Su amigo no desaprovecha ninguna oportunidad para hablar de ella. A veces se enfocaba en su cabello, largo y negro, y una sonrisa un poco boba mientras explicaba que tiene el presentimiento de que le gustan los lazos.
Itami siempre llevaba uno consigo. Estaban en su ropa o en su cabello, a veces en sus zapatos, con un color suave, como el azul o el violeta. Y siempre se aseguraba que estuvieran perfectos, aun sin mirarse en un espejo podía notar cuando estaban torcidos o a punto de caerse.
Ella y Mikey pasaban mucho más tiempo en el supermercado donde Takemichi trabajaba. Su amigo todavía se negaba a hablar directamente, pero Chifuyu sabe que Takemichi no se hubiera acercado a hablar con Itami con tanta confianza de no ser porque han empezado a hablar por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Attempt Of Life [Omegaverse | TakeMikey]
FanfictionMikey decide no ser egoísta, ¿qué tan lejos lo llevará su decisión?