I don't know you
■
Tiene cuatro años cuando aprende el verdadero poder de las palabras y las acciones. Itami lo aprende cuando está sentada en la arena, sola, y una niña se sienta a su lado y empieza a ayudarla a terminar su castillo. Su olor era suave, eso lo recuerda, así que la desconocida debía ser un año mayor.
Ella le sonríe a la niña, porque el tío Kakucho siempre ha dicho que no tiene que juzgar a nadie si es la primera vez que se conocen. Aunque el tío Izana decía algo diferente, esta vez confiaría en las palabras del Alfa.
—Mis padres están por allá —su nueva amiga señaló a una pareja que estaba cerca a la orilla. Itami apenas podía verlos, pero estaba segura de que sabía de quienes hablaba, así que asintió con la cabeza—. ¿Viniste con tus padres o estás sola? ¿Dónde están?
—Vine con mi familia —respondió, señalando la casa de playa a unos metros de distancia—. Mi tío Izana está peleando con la sombrilla y mi tío Kakucho tiene bocadillos en su mano, ¿los ves? Papá es la sombra que está acostada por allí —mantenía la sonrisa en su rostro, porque hablar de su familia siempre era agradable.
—¿Y tu mamá? ¿O tu otro papá?
¿A qué se refiere?
—¿Ah? —preguntó, dejando de lado el castillo de arena—. Papá está por allá, te lo acabo de decir.
—Tú debes de tener otro papá o mamá, ¿no lo sabes? —la niña estaba genuinamente sorprendida. Tal vez un poco arrepentida, porque miraba hacia atrás de vez en cuando, como si alguien fuera a aparecer de la nada, a regañarla—. Cada niño tiene dos padres... Tú solo tienes uno... —sus ojos se llenaron de lágrimas y la abrazó, tomándola por sorpresa—... ¡Lo siento, no debí de ser tan insensible! ¡Seguro está muerto y te he hecho recordarlo! ¡Lo siento, lo sien...!
Pero somos cuatro. Siempre hemos sido cuatro. Papá, los tíos Izana y Kakucho, y yo. Siempre nosotros contra el mundo, ¿por qué debería existir alguien más?
—¡Debe ser tan difícil tener solo uno de ellos, lo siento! ¡Yo no puedo imaginar mi vida sin mis papás y tú ya lidias con eso, lo siento!
Itami mira de reojo a la orilla del mar. Puede ver a la misma pareja de antes levantarse, mirando en la misma dirección que ella y tal vez, se preguntan por qué está abrazando su hija a una perfecta desconocida, pero eso no es lo que llama su atención.
ESTÁS LEYENDO
Attempt Of Life [Omegaverse | TakeMikey]
FanfictionMikey decide no ser egoísta, ¿qué tan lejos lo llevará su decisión?