It's not the first time
■
Takemichi
—Chifuyu tú... ¿Por qué crees que en los mangas, siempre es la historia de un Omega y un Alfa?
Pocos días habían pasado desde que él y Mikey eran pareja. Y Takemichi no quería cometer los mismos errores que tuvo con Hina, porque sabía que ambos saldrían lastimados en el proceso. No sabía que tanto duraría su relación, no esperaba mucho y consideraba un logro llegar a la semana, sin embargo, no podía evitar preguntarse siempre lo mismo.
¿Realmente funcionará una relación entre un Beta y un Omega? ¿De verdad...? ¿De verdad lo hará si hace todo lo que tiene en sus manos o no vale la pena luchar por algo que está destinado a fracasar?
Tenía muchas preguntas, demasiadas. Todo estaba revuelto y sentía que la única persona que podría escucharlo sin burlarse sería Chifuyu. El chico recientemente había atravesado el proceso de decirle a Baji que Kazutora y él tenían sentimientos el uno por el otro y, de alguna manera, el Alfa no preguntó nada y solo les deseó suerte, con una ligera amenaza en su tono de voz, según Chifuyu.
Takemichi tenía la certeza de que esa amenaza era para Kazutora, pero debía dejar que su amigo se diera cuenta de eso por sí solo.
La noche anterior soñó con Hina apareciendo de nuevo en su vida y ambos teniendo la conversación que Takemichi tiene miedo que pase. Preguntas sobre cómo le estaba yendo en la vida y sobre Mikey, principalmente; y a pesar de eso, el Beta no pudo preguntarle a la chica lo que quería.
¿Cómo supiste de mis sentimientos por Mikey? ¿Fue obvio, un presentimiento o qué? ¿Por qué hacerte a un lado sin decirme nada que pudiera entender?
Su cabeza era un lío y esa pequeña voz en el fondo de su cabeza que intentaba tranquilizarlo, solo lo ponía más ansioso. Quería hablar con Chifuyu y no encontraba manera de abordar el tema, hasta que observó rápidamente el librero del Beta.
Algo patético, cierto, pero creativo, al menos, ¿no?
—Supongo que es porque es más sencillo —Chifuyu se encogió de hombros, dejando a un lado su tarea, su ceño un poco fruncido—. La típica historia del Alfa que detesta a los Omegas por un trauma de la infancia, un Omega que nunca ha recibido amor... Juntos aprenden y avanzan, con dependencia emocional extra. La fórmula del éxito.
ESTÁS LEYENDO
Attempt Of Life [Omegaverse | TakeMikey]
FanficMikey decide no ser egoísta, ¿qué tan lejos lo llevará su decisión?