Cuando JaeBum despertó por la mañana, vio a su dulce ángel entre sus brazos, durmiendo pacíficamente. Dejó un pequeño beso en su mejilla y se levantó.
Al ser el anticristo, no tan solo estaba encargado del apocalipsis y el infierno, sino que también debía guardar las apariencias.
Hay una leyenda urbana.
Cada cierto tiempo, poco antes de una catástrofe nace un bebé que anuncia el evento, advirtiendo a las personas que muchos morirán y pagarán sus pecados.
Ya venía el tercer jinete.
JungKook le envió un mensaje importante, cosa que lo hizo saltar de la cama y dejar a su esposo descansar en casa.
Una noche oscura y sin estrellas, nació un bebé a las 3:33 de la mañana que terminó matando a su madre, y tan horrible era que hizo que algunas enfermeras vomitaran y una doctora se desmayase.
Jeon ocultó al bebé en el cuarto del conserje. No era cualquier bebé, y nadie lamentaría su muerte, sinceramente.
Cuando Im llegó al hospital, entró al cuarto donde estaba el bebé demoníaco.
— lo que se viene va a ser una tristeza. — habló el bebé con una voz de ultratumba, mirándolo fijamente con ojos rojos, inyectados en sangre. — ya viene el tercer jinete, y no te gustará.
— no estoy para sus mierdas infernales. — dijo el anticristo. — tengo planes, así que necesito al mundo en una pieza.
— tus planes acabarán bastante rápido. — contestó.
Los pequeños dedos del bebé se fueron transformando en garras negras y sus piernas se fueron estirando. Piernas largas y esqueléticas, brazos grandes y flácidos, con grandes garras, alas de gárgola, y un rostro de anciano.
— será mejor que le pongas especial cuidado a tu esposo. — retomó la palabra. — es lindo. Cientos de años con esa belleza, pero no es eterna.
— a mi esposo no lo meterás en tus mierdas apocalípticas. — le habló Im con seriedad. — nadie de ustedes tiene el derecho de hablar de él, mucho menos a ponerle una mano encima.
— el amor te trae blando, pero olvidas tu naturaleza.
— mi padre fue la mano derecha de Dios, el portador de luz, y ahora purifica almas pecadoras, y yo me encargo de enviárselas o hacer lo que quiera con ellas. Soy el príncipe, JinYoung lo es, y mis hijos también lo serán. — dijo con propiedad. — nuestra naturaleza divina y maldita está definida por Dios, y él olvidó esta tierra, solo los deja existir y toma lo que quiere. Esta tierra es nuestra ahora. Él nos cedió su control hasta el día del juicio final, hasta el día que se aburra de existencia.
— el reloj corre, y ya llegarán las 12. Deberás estar listo. — le advirtió. — él me envió como su mensajero.
— lo que le suceda a JinYoung, lo va a pagar la tierra. — le amenazó. — él podrá ser el alfa y el omega, pero yo soy el anticristo, y haré sufrir a todo el mundo por mi dolor. Y mi dolor, mi felicidad, mi vida y mi muerte son JinYoung y mi hijo. — la criatura rió.
— tictac. Su tiempo ya está cerca.
Im enfureció. De JinYoung dependería el futuro de la humanidad.
♧◇♡♤
JinYoung despertó un par de horas después, sintiendo la cama vacía. Suponía que era parte de ser el esposo del anticristo. Se levantó, acariciando su pancita levemente hinchada. Había anhelado tanto tener un bebé, por tanto tiempo, y ahora solo faltaban algunos meses para conocerlo.
— ¿sabes acaso lo que vas a provocar si él llega al mundo?
Volteó asustado, encontrando a un chico con alas, completamente desnudo, rubio, con ojos azules. Otro ángel. No tenía con qué defenderse y JaeBum no estaba cerca para auxiliarlo. Solo atinó a quedarse quieto y cubrir su vientre.
— ¿qué buscas aquí?
— solo quiero dialogar, mientras más daño intentemos hacerles, será peor. — comentó el ángel. — hablemos un momento.
— no tengo nada que hablar contigo. Ya he tenido suficiente de ustedes.
— sé del daño que te han hecho, pero no por eso el mundo va a pagar por nuestras fechorías.
— cada día de toda esa eternidad era una tortura. — dijo prepotente. — cada vez que me enamoraba de un hombre, lo veía hacer su vida feliz y luego perecer. ¡Vi a mi familia morir! Abusaron de mí en todos los sentidos, por siglos. Yo era un juguete sexual de ustedes, aguantaba golpes, aguantaba humillaciones, ¡aguantaba castigos injustos! Lo que le suceda al mundo será su culpa, y quiero que lo sepan. Es tiempo que me dedique a ser feliz, porque ya no soy un ángel piadoso, si es que alguna vez existió alguno. Yo soy esposo del hijo de Lucifer, soy esposo de Im JaeBum, del anticristo, y llevo a su hijo en mi vientre. Y si el mundo depende de mi bebé o de mí, entonces pídanme perdón de rodillas.
— vas a sentenciar a la humanidad a una muerte segura solo porque estás herido, no es muy angelical de tu parte. — dijo ese ángel con ironía.
— sí, no es muy angelical, ¿sabes por qué? — Im sonrió cínico. — porque renuncié a eso para casarme y tener a mi hijo. Y ahora están rogando para que salve al mundo.
— el aborto es indoloro, es rápido, y puedes tener sexo. Pero, yo puedo hacerte una histerectomía, así no tendrías más bebés, pero sí mucho sexo con tu esposo. — el ángel tomó un abrecartas que estaba sobre el escritorio.
— si te atreves a lastimarnos...
— salvaré al mundo, seré más inteligente que Lucifer. — le interrumpió. — seré el favorito de Dios, y no seré tan tonto como para revelarme contra él, y si soy muy listo, podría ser más que un ángel cualquiera. Solo... si mato al esposo del anticristo y a su engendro demoníaco.
— más sabe el diablo por viejo que por diablo. — habló una tercera voz. La luz del cuarto se opacó, tomando un tono rojizo. — yo quería lo mismo que tú. La ambición es fuerte, es un vicio banal; solo se lo dejamos a los imbéciles. Mis demonios juegan con los humanos y les condesen sus deseos idiotas a diestra y siniestra, y consiguen almas para atormentarlas como si se tratase de un juego de niños. El amor, por otro lado, es un sentimiento que ha llevado a la humanidad a cometer errores. Si no hay amor, el odio y la maldad hacen lo suyo, incluso desde tiempos inmemoriales. Yo era un ser de luz que quería estar al nivel de Dios, pero él no lo quiso así, aunque, contradictoriamente, él me dejó a cargo de un reino. No eres más que un imbécil queriendo volar cerca del sol, y asesinar a mi yerno no hará nada a tu favor. — Lucifer se ganó frente a su yerno, poniéndolo a salvo en sus espaldas. — mi hijo estaría bastante contento con asesinarte, pero quiero asegurarme que ellos estén a salvo. — JinYoung retrocedió, abrazando su pancita ya hinchada. — Dios no es amor, porque amar hace a la humanidad, él no sabe lo que es amar y nunca ha amado, solo es distante, cortante y egoísta, un tirano divino.
Se cansó de hablar y alzó su espada, deshaciéndose de una vez por todas de la amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso Del Ángel [JJPROJECT]
FanficPark JinYoung está encargado de la paz en el mundo de los humanos, es su trabajo como sumiso de los ángeles, sin embargo, no podía interactuar con nadie. Eternos años en soledad, pero ya en la actualidad, quería conocer a alguien con quien pueda com...