cap 1

403 28 22
                                    

Un alma y un cuerpo.. Estas dos cosas son complementarias e iguales.. ¿Ustedes creerían que estas dos cosas podrían venderse, ganarse o apostarse..?

Lo mas probable es que digan que no, ya es un propio cuerpo y un alma lo que estaría en juego.. Pero hay maneras en la que una persona puede obtener el control absoluto sobre otra persona.. o sobre su cuerpo.. Pero hablaremos de eso un poco mas adelante..

...

Todo esto, nos lleva directamente a una persona en especial.. Una persona que sufrió este tipo de apuesta.. Él es Shiro Ramura.

Él no trabaja ya que esta muy ocupado cuidando a su hija Lila, de tan solo cinco años. A veces se ofrece a cuidar hijas e hijos de los vecinos, de esa manera no se siente tan inútil dentro de la casa.. y hace algo de dinero.

La que manda en aquella casa es su esposa, Kira Hallraw.. Ella supuestamente trabaja en un lujoso restaurante. Pero hay algo en ella que es mentira.. Su trabajo..

Ella no trabaja, ella apuesta.. Se gana la vida apostando y ganando dinero rápidamente por sus increíbles habilidades para apostar. Esto no lo sabe, ni su esposo, ni su hija.

Ella solía trabajar en el restaurante, pero la despidieron después de haberse enfrentado al jefe por su paga, la cual era muy buena pero no suficiente para lo que ella quería..

...

Ella se convirtió en una apostadora regular en un casino, ya casi nadie se enfrentaba a ella ya que sabían que iban a perder. Pero hubo una persona que decidió enfrentarla y jugar con ella.. Aquella persona creía que ya era hora de bajar un poco aquel ego que tanto la definía..

...

Kira: Mm.. Por fin algo divertido, ¿piensas jugar conmigo..?

?: Así es.. Ofrezco un duelo en blackjack..

Kira: Oh.. Esta bien, acepto tu duelo..

...

El blackjack es un juego distintivo de los casinos. El objetivo es simple: ganarle al Croupier obteniendo el puntaje más cercano a 21. Las figuras (el Valet, la Reina y el Rey) valen 10, el As vale 11 o 1 y todas las otras cartas conservan su valor. El Black Jack se produce cuando las dos (2) primeras cartas son un diez o cualquier figura más un As.

Si las dos cartas iniciales suman 21, se denomina Blackjack, y es la mejor jugada. Cuando un jugador no suma 21 con sus dos cartas podrá pedir cartas para conseguir dicho número o uno cercano pero si el jugador se pasa de esos 21 puntos pierde, indistintamente de lo que haga la banca.

...

el juego comenzó, todo denominaba que Kira iba a ganar aquel duelo. Pero su mundo se vino abajo cuando su contrincante tiró una carta ganadora. Sumaba 21 justo y a ella le quedaba aún para llagar..

Habían apostado un millón de yenes, los cuales el hombre incognito ganó y proclamo. Kira no iba a dejar que alguien así la humillara, asé que decidió hacer otro duelo, pero esta vez sería de póker.

...

El póquer es un juego de apuestas en que los jugadores, con todas o parte de sus cartas ocultas, hacen apuestas sobre una puja inicial, recayendo la suma total de las apuestas en el jugador o jugadores con la mejor combinación de cartas.

...

?: Apuesto 50 mil..

Kira: estás yendo alto para ser la primera apuesta del juego..

?: Siempre voy alto en el póker..

Kira: Tsk.. Apuesto 10 mil..

?: Mm.. Que gallina..

•Tu Alma Y Cuerpo• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora