cap 15

51 5 1
                                    

A la mañana siguiente, todos estaban desayunando cuando el timbre de la casa sino.

Shiro le dijo que Lila que fuera a abrir y así lo hizo ella. Se levantó de la mesa y fue a abrir la puerta, pero cuando lo hizo se llevó una gran sorpresa de quién se encontraba allí..

...

Lila: ...

Kira: tanto tiempo.. pequeña..

Lila: m-mama..

Hide: huh-..

Shiro: .. umm.. buenos días Kira

Kira: buenos días Shiro, cómo andas?

Shiro: bien.. y tú..?

Kira: bien, entonces.. Hideki

Hide: mm..?

Kira: hubo gran escándalo contigo, denunciado por secuestro.. portación de armas ilegales, homicidio, tráfico de drogas y.. por tener documentos de pertenencia falsos

Hide: mm-.. falsos? No eran falsos..

Kira: si lo eran, mira la diferencia.. cuál de estos dos es el que tú tenías..

Hide: umm.. este..

Kira: ese es falso.. el verdadero tiene una parte brillante en el escudo de la nación.. suele ser muy común falsificarlos con una simple impresora..

Hide: ...

Kira: te haré algunas preguntas, puedes ahora.. o acaso estás ocupado?

Hide: si puedo

Kira: bien.. Lo que yo hablaré con él ahora es confidencial.. así que necesito que se vayan.. o que Hideki me acompañe a otra habitación..

Shiro: no te preocupes, nos iremos.. vamos Lila..

Lila: pero.. ma-

Shiro: luego hablaras con ella.. vamos..

Kira: bien.. sé sincero.. a cuántas personas has matado..

Hide: más de las que puedo contar

Kira: acaso tienes más muertes que años?..

Hide: si

Kira: ah.. secuestraste a Shiro y a Lila?..

Hide: no, tenía los documentos de su pertenencia e incluso la custodia de Lila..

Kira: tus documentos eran falsos, lo que significa que Shiro puede testificar en tu contra o a favor tuyo.. te recomiendo que seas bueno con él por ahora..

Hide: siempre fui bueno con él...

Kira: supongamos que si.. bien.. has vendido, traficado o consumido drogas ilegales?..

Hide: no, nunca en mi vida toque una droga..

Kira: mm.. eso no hay forma de saberlo.. pero haré lo mejor que pueda con eso.. que tienes que decir en tu defensa sobre las armas..

Hide: es cierto, tengo algunas armas sin certificado, pero deben ser solo tres.. las otras son todas legales

Kira: no me interesa cuántas tengas, el hecho de que las tienes es suficiente.. una última pregunta.. donde conseguiste los papeles de portación..

Hide: de un amigo mío.. él trabaja en la comisaría..

Kira: nombre

Hide: se llamaba Tangi-Ka.. ahora creo que no trabaja más.. pero él fue quien me dió todos los papeles..

•Tu Alma Y Cuerpo• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora