cap 11

54 6 7
                                    

Shiro: hey, Lila.. umm, que tal si nos ponemos al corriente?.. vamos a casa, ya terminé mi turno..

Lila: uh, bien..

...

Shiro: bien.. bienvenida a casa..

Lila: mm.. que linda.. bastante grande para ser que vivías solo aquí..

Shiro: de hecho.. uh.. no vivía solo..

Lila: no?..

Shiro: mm-mm.. yo.. conseguí un novio.. es compañero mío, estuve viviendo junto a él aquí..

Lila: ... Hablas en serio..

Shiro: mhgh.. si quieres luego te lo presento formalmente, pero te va a agradar!.. es muy amable..

Lila: o sea que primero dejas a mamá.. luego te acuestas con el señor Hideki..

Shiro: huh-..

Lila: luego me abandonas con él.. te desapareces por 11 malditos años!.. y encima estuviste pensando en alguien más antes que tu propia hija!!..

Shiro: Lila, sabes que estuve mucho tiempo para llegar a esto..

Lila: mucho tiempo!?.. en 5 años tu ojedes lograr esto!.. no me vengas con estupideces papá!..

Shiro: Lila!.. tuve que reformar mi vida para poder hacer la tuya aún mejor!..

Lila: ... Reformar tu vida por mi..?

Shiro: si.. hija.. hice todo esto por ti.. para que pudieras vivir tranquila.. en paz.. fuera de todo peligro..

Lila: dices fuera de todo peligro pero te convertiste en policía.. no sé con quién estoy peor, contigo o con el señor hideki..

Shiro: ...

Lila: tú no lograste esto en 11 años.. lo lograste en menos tiempo pero estuviste más comsentrado en tu vida amorosa que en tu hija, no?..

Shiro: no.. no es así.. Lila-

Lila: déjalo papá.. total eres igual que Hideki.. siempre guardando secretos..

Shiro: Lila.. espera porfavor..

Lila: voy a supones que mi cuarto es el último del pasillo, no?..

Shiro: mhgh..

Lila: que raro.. siempre alejada de ti.. me voy a dormir un rato.. estoy cansada..

Shiro: ah.. mierda..

Jo: ya llegué!.. oh- Shiro, sucede algo?..

Shiro: se podría decir.. que a Lila no le agrado mucho que tenga novio..

Jo: huh?.. por qué..

Shiro: ella cree que estuve más centrado en ti que en rescatarla a ella..

Jo: no le contaste todo, no es así..?

Shiro: mm-mm..

Jo: ah.. iré a hablar con ella.. okay?..

Shiro: ghm.. iré a hablar con Hideki, intentaré convencerlo que me cuente algo de ella..

Jo: está bien, ve..

Shiro: nos vemos..

Jo: suerte..

...

Lila: mm..? No quiero hablar papá..

-no soy tu papá..

Jo: aunque.. me gustaría serlo..

Lila: quien eres..

Jo: soy Joshua.. el novio de tu papá..

•Tu Alma Y Cuerpo• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora