cap 12

48 5 1
                                    

Al día siguiente cuando Shiro se despertó y fue a ver a Lila noto que ella no se encontraba allí. Busco por toda la casa y no estaba por ninguna parte, rápidamente llamo a Joshua para ver si sabía algo y éste le dijo que se encontraba allá en la comisaría

...

Shiro: ah.. d-donde está..

Jo: está hablando con Hideki..

Shiro: huh-..

Jo: hace media hora que está allí.. no sé de qué tanto hablan..

Shiro: iré a ver..

Jo: si quieres puedes ir a revisar en camaras.. para no interrumpirlos..

Shiro: mm.. bien..

...

Lila: ah.. en verdad odio esto..

Hide: si tan solo me hubieras hecho caso.. no estarías aquí..

Lila: creí que me ayudarían a encontrar a papá..

Hide: y ya lo encontraste..

Lila: pero.. no está como antes.. es más recto y aburrido.. no es igual.. consiguió un novio.. y estoy segura que no es confiable..

Hide: por qué piensas eso?..

Lila: no sé.. simplemente no me agrada..  te prefiero a ti..

Hide: creí que me odiabas..

Lila: no te odio.. nunca lo hice.. simplemente, estaba enojada.. creía que me mentias.. pero supongo que ahora entiendo que no lo hacías.. estuviste buscándolo por mucho tiempo..

Hide: aún así.. supongo que mi búsqueda no sirvió de mucho.. me encontró y ahora me odia al parecer..

Lila: sinceramente, yo también estaría algo enojada después de lo que le hiciste..

Hide: no sabes toda la historia.. ambos estábamos borrachos.. tan solo paso.. no fue mi culpa y tampoco la de él.. pero es tan terco ahora que no quiere escucharme y me sigue culpando de todo..

Lila: mm.. es verdad.. ahora.. quiero que me digas la verdad..

Hide: piensas hacerme otro cuestionario..? No crees que tú papá se va a enojar conmigo si te ve aquí..?

Lila: no me interesa.. y no me cambié de tema.. quiero que me respondas con la verdad..

Hide: mm.. dime..

Lila: tú gustas de papá?..

Hide: mm-..

Lila: podría jurar que una persona no estaría tanto tiempo buscando a otra de esa manera..

Hide: ...

Lila: y.. los borrachos suelen decir la verdad.. siempre.. no creo que lo que pasó esa noche entre tu y papá no haya significado nada para ti..

Hide: no pienso hablar de esto contigo..

Lila: y con quién más piensas hacerlo?.. con él?..

Hide: ya basta..

Lila: soy la única persona que puede hablar tranquilamente contigo.. me conoces más que mi propio padre.. has estado más tiempo tú conmigo que él conmigo.. y yo también te conozco..

Hide: ah.. en verdad no siento que es el lugar apropiado para hablar de esto..

Lila: eso es un si?

Hide: en qué momento dije eso?

Lila: si no quieres hablar de esto significa que si.. por qué tanto problemas si lo vas a negar?.. tú gustas de papá.. desde antes de todo esto, antes que desapareciera.. antes de todo.. no es así?..

•Tu Alma Y Cuerpo• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora