Cómo estaba planeado, ambos fueron a comprar las cosas para la habitación de Lila y luego volvieron a la casa.
Hideki se fue a hacer la cantidad de papeleo que tenía pendiente. Él tenía tanto de ese día, como del día anterior ya que no había hecho nada por estar ocupado con lo del juicio de Lila.
En cambio, Shiro estaba bastante aburrido, no sabía que hacer ya que normalmente cuidaba a los niños de los vecinos.. pero ahora no había niños por cuidar, ni pisos que limpiar..
No era hora de la comida ya que era muy temprano en la mañana.. por lo que no sabía que hacer, estaba tan acostumbrado a una rutina, que cuando sale de esta, se encuentra perdido.
Fue por eso que decidió ir con Hideki para ver si lo podía ayudar en algo y hacer cosas, antes que estar echado sin hacer nada..
...
Hide: ¿Mm..? Pase
Shiro: hey..
Hide: oh, Shiro.. ¿Necesitas algo..?
Shiro: más bien.. ¿Tu necesitas algo..?
Hide: ¿Huh..? No, estoy bien.. debo terminar todo este papeleo..
Shiro: umm.. ¿No quieres que te ayude en algo..?
Hide: no gracias.. es algo confidencial, así que estos papeles no los puede leer cualquier persona..
Shiro: oh.. okay.. umm.. ¿Te importa si me quedo aquí..?
Hide: claro que no..
Shiro: okay.. me sentaré aquí.. umm.. sin hacer nada...
Hide: ¿Sucede algo..? Estás raro..
Shiro: estoy aburrido.. normalmente estaría con los niños de los vecinos.. ahora nisiquiera hay vecinos.. los pisos están impecables y los platos están lavados.. ah.. las habitaciones están ordenadas.. no se que hacer..
Hide: mm.. ¿Pensaste en buscar trabajo..?
Shiro: ¿Mm..?
Hide: de ahora en más no harás nada dentro de la casa, tengo sirvientes que lo harán todo por ti.. y no puedes cambiar eso, no me molesta para nada que no trabajes.. pero si estás tan acostumbrado al trabajo, deberías buscar alguno..
Shiro: mm.. tienes razón.. así volvería a tener una rutina.. ¡Bien!.. ¡Iré a investigar!..
Hide: sabes.. si quieres te puedo conseguir una entrevista de trabajo en un restaurante.. oí que tenían puesto para cocinero y mesero.. capas puedes intentar
Shiro: oh-.. ¡Claro!.. ¡Lo apreciaría mucho!..
Hide: está bien, ahora mismo encargo que hablen con el jefe..
Shiro: ¡Gracias!
Hide: no es nada..
...
Ese mismo día, Hideki consiguió que Shiro tuviera una entrevista con el jefe del restaurante. Shiro creyó que era un restaurante normal y fue a la entrevista acompañado de Hideki.
Pero cuando se bajó del auto y miro hacía el frente, este era un restaurante mucho más que lujoso, no había manera de describir lo lujoso y costoso que parecía.
El restaurante se llamaba "Janreh" por el apellido del creador del restaurante, que sería el vis abuelo del actual jefe.
Shiro se puso nervioso en el segundo en que vio la entrada, pero, con la ayuda de Hideki, logro entrar.
...
?: Buenas tardes, ¿Tienen cita..?
Hideki: venimos a ver al jefe..
ESTÁS LEYENDO
•Tu Alma Y Cuerpo• //Yaoi//
RomansNormalmente no todas las relaciones terminan bien.. puesta relación termino de la peor manera, llegando a apostar el cuerpo y alma de tu esposo e hijo para poder ganar un poco de dinero!? Eso nadie lo haría, o al menos nadie lo creería.. pero esta m...