Tiempo más tarde, Shiro y Hideki llevaron a Lila con ellos. En su nueva casa, ellos le mostraron su habitación y decidieron los nuevos colores que irían en su habitación..
...
Hide: mm.. muy lindos colores..
Shiro: .. creí que sería más colorido, ¿Estás segura..?
Lila: ¡Si!.. ¡Negro, blanco y morado!..
Shiro: okay, como quieras.. ¿Te parece si mañana vamos a comprar las cosas..?
Lila: ¡Mhgh!..
Hide: okay.. pero ahora debemos cocinar.. ¿Has cocinado antes..?
Lila: cocine con papá, ¡Él me enseñó!..
Shiro: jaja, en ese caso, vamos a cocinar una vez más.. ¿Te parece..?
Lila: ¡Si!..
...
Ese día la pasaron muy bien. Disfrutaron toda la tarde jugando a casi todos los deportes que había en la casa.
A pesar de eso y del cansancio de Shiro y Hideki, fue bastante difícil hacer dormir a Lila por la noche.
Cómo Hideki no la conocía muy bien, Shiro fue quien la hizo dormir. Ella podía dormir en su habitación, ya que no había nada en ella que lo prohibiera, solo no tenía colores.. era lo único..
...
Shiro: ah.. por fin se durmió..
Hide: que niña más energética..
Shiro: jaja, si.. siempre fue así y ahora que tiene todo esto.. aún más..
Hide: mm.. ¿Quieres un poco..?
Shiro: si, porfavor...
Hide: toma
Shiro: mm.. gracias.. uh, ¿Cuánto tiempo Jaden estará fuera..?
Hide: él se toma solo unas vacaciones en todo el año.. así que le pertenece un mes para él solo, es por eso que me exigió tanto encontrar otros cocineros rápido..
Shiro: capas no haga comida de calidad como él.. ¡Pero va con cariño!.. jaja
Hide: mhgh, agradezco que hayas aceptado cocinar hasta que vuelva
Shiro: eh cocinado para mí solo desde los 14, así que no es problema para mí.. disfruto mucho hacerlo.. siento como si fuera cuando estaba entre los 20..
Hide: jaja, tampoco que estés tan viejo
Shiro: claro que no, los 30 es una gran edad.. pero me case con Kira a los 19 y casi nunca peleábamos.. la tuvimos a los 25.. es solo que cocinar para los tres, me hace recordar cuando cocinaba para mí familia completa.. ya sabes, padre, madre e hija..
Hide: entiendo.. tan solo imagina que soy tu esposa, jaja. Planeo que Lila me vea como un padre en lo que crece, así que nos podría considerar como una familia..
Shiro: mhgh.. sabes, cuando me fueron a buscar de verdad estaba confundido y asustado.. si van a buscar personas.. procuren no apuntar con una pistola en su cabeza.. eso.. de verdad asusta..
Hide: ¿Te apuntaron..?
Shiro: mhgh..
Hide: les dije que dejaran de hacer eso.. ah, supongo que las costumbres se quedan..
Shiro: cómo es que hiciste todo esto..
Hide: ¿Huh..?
Shiro: ¿Como hiciste para conseguir la propiedad de todos en este lugar..? Es.. algo increíble y aterrador a la vez..
ESTÁS LEYENDO
•Tu Alma Y Cuerpo• //Yaoi//
RomanceNormalmente no todas las relaciones terminan bien.. puesta relación termino de la peor manera, llegando a apostar el cuerpo y alma de tu esposo e hijo para poder ganar un poco de dinero!? Eso nadie lo haría, o al menos nadie lo creería.. pero esta m...