cap 16

49 5 1
                                    

Ese mismo viernes, todos atendieron a la primera seción del juicio de Hideki..

Kira cómo su abogada y Shiro y Lila como espectadores en las tribunas..

...

Juez: bien.. todos pueden sentarse.. el señor Hideki ha sido acusado de tráfico de drogas, homicidio, secuestro y portación de armas ilegales.. primero que nada.. cómo se declara usted señor hideki..?

Hide: ...

Kira: Hideki.. responde..

Hide: mi opinión en nula

Kira: huh-..

...

En ese momento Kira se sorprendió demasiado ante aquella respuesta ya que si Hideki decía que su opinión era nula, toda opinión personal de hideki o pensamiento no sería tomado en cuenta y solo lo serían aquellos que estén justificados legalmente..

Kira corrió rápidamente el micrófono de Hideki y lo echó a un lado..

...

Kira: qué crees que estás haciendo..

Hide: estoy diciendo que ni opinión es nula..

Kira: quieres recuperar el contrato de pertenencia de tu casa.. pero tu casa está en manos del estado, si tú dices que tú opinión es nula no puedo decir que es algo significativo para ti..

Hide: ...

Kira: legalmente.. tu casa está a manos del estado.. y no pueden quitar ese cartel.. entendido..?

Hide: mm.. ajá..

Juez: está bien.. le volveré a preguntar para asegurar su respuesta.. cómo se declara usted..?

Hide: culpable

Kira: ...

Juez: se declara culpable.. en ese caso, la sesión se levanta.. dependiendo de lo que es acusado determinante su sentencia

Hide: espere juez..

Juez: ah.. señor Hideki, necesito que tenga una opinión entendible.. no puede cambiar de opinión.. estamos en el juzgado.. no es ningún chiste..

Hide: me declaro culpable de ciertas cosas de las que me acusan.. pero inocente de otras..

Juez: de que cree usted que es inocente..

Hide: secuestro y drogas

Juez: bien.. en ese caso.. que solicita la abogada para su cliente..

Kira: solicito la mínima cantidad de años de cárcel posible.. y la devolución de los papeles de su casa.. ya que se lo hicieron firmar sin decirle qué era..

Juez: acaso no lee los contratos?..

Kira: si usted estuviera en la cárcel, con dos policías atrás y uno adelante miradolo con pistolas cargadas a mano.. usted se pararía a leerlos..?

Juez: mm.. entiendo su punto.. Fiscal.. tiene algo que decir..?

Fiscal: qué culpa tenemos nosotros que él no haya leído..? Los oficiales no tenían las armas en su mano.. la tenían cerca por protección.. pudiendo agarrarla en cualquier momento.. pero no lo estaban apuntado por lo que no había nada que lo obligará a firmar sin saber..

Juez: tiene los contratos que firmó..?

Fiscal: así es.. presento prueba de los contratos firmados a puño y letra del señor Hideki.. si lee bien.. se alcanza a ver a simple vista de que se trata el contrato.. por lo que tampoco puede decir que fue porque era letra chica..

•Tu Alma Y Cuerpo• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora