cap 7

125 12 6
                                    

A la mañana siguiente, Shiro se despertó con un gran dolor en su cabeza. Él alcohol de la noche anterior le había caído mal e hizo que le doliera la cabeza y sintiera náuseas.

Hideki le dijo que no lo llevaría al restaurante y que nadie en la mansión lo haría, ya que en esa situación no era recomendable que vaya a trabajar.

Pero era su primer día y fue igual, se tomó un taxi y con todos sus dolores, se fue al restaurante.

Cuando llego, su superior le recalcó que había llegado tarde, él se disculpó y luego le ordenaron que empezará a limpiar los platos..

Estos habían quedado desde la noche anterior y no habían sido lavados desde ahí.

...

Shiro se encontraba cansado, por lo que era bastante torpe en su trabajo. Su superior se la pasaba regañandolo por esto.

...

Hide: buenos días..

?: Buenos días señor Hideki, ¿Se le ofrece algo..?

Hide: ¿Shiro está aquí..?

?: ¿El empleado nuevo..? ¿Shiro Ramura..?

Hide: así es

?: Si, se encuentra en la cocina.. llego tarde al trabajo y, para ser su primer día, lo hace bastante mal..

Hide: ¿A qué se refiere..?

?: Estuvo cerca de romper varios platos, no sé cómo es que su superior no ha hablado con el jefe..

Hide: está bien, ¿Podría verlo ahora..?

?: Claro, se encuentra en la cocina..

Hide: muchas gracias..

...

Hide: ¿Mm..? ¿Donde está Shiro..?

?: Se fue al baño y no regresa.. tsk, primer día y ni lavar los platos puede..

Hide: tuvo una noche difícil.. está mañana se levantó con resaca y náuseas.. le dije que no viniera pero no me hizo caso..

?: Ah.. que importa, le hablaré al jefe.. no puede trabajar así, así que llévatelo..

Hide: está bien..

...

Hideki se fue al baño de hombres, dónde supuestamente se encontraba Shiro. Cuando entró, escucho a alguien vomitando y, efectivamente, era Shiro.

...

Hide: Te dije que no vinieras..

Shiro: ah.. n-no iba a faltar a mí primer día..

Hide: quedas peor si te nuestras así, antes que no mostrarte.. el jefe te dejara irte, ya vamos..

Shiro: agh.. espera un segundo.. mh-

Hide: ... Junta tus cosas y afuera está el auto, uh.. ve cuando termines..

Shiro: o-okay.. Gh-..

...

Hide: ¿Ya estás mejor..?

Shiro: ah.. te dije que no era buena idea tomar anoche..

Hide: la culpa fue tuya, tú tomaste demaciado

Shiro: tú me diste el alcohol.. así que es tu culpa...

Hide: bien.. toma, es agua.. debería tomar bastante..

Shiro: gracias..

Hide: ahora que lleguemos a casa, te irás a acostar y algún sirviente te llevará un té.. mejorará tu dolor de panza y también te daré una pastilla para la resaca..

•Tu Alma Y Cuerpo• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora