cap 14

40 5 1
                                    

Y así, pronto ambos se durmieron. A la mañana siguiente Hideki se despertó y noto que Shiro no se encontraba en la cama, por lo que se levantó y se fue para el comedor donde creía que estaría. Y así fue, Shiro se encontraba sentado en la mesa en una llamada y con la computadora en frente.

...

Hide: Mm..

Shiro: Si, señor.. Lo sé, conseguiré un abogado lo más pronto posible y arreglare todo esto.. lo prometo

Hide: ¿Huh?..

Shiro: Umm.. Ya veré que hago con eso, pero ahora estoy muy ocupado.. si puede darme una semana más me estaría ayudando mucho.. ah, muchas gracias.. nos vemos, señor..

Hide: ¿Estás en problemas?..

Shiro: algo así.. Tus sirvientes los causan

Hide: ¿Mis sirvientes?..

Shiro: Están haciendo protestas para que se haga el juicio lo más pronto posible y para que te liberen..

Hide: Te lo advertí, notarás la diferencia de mis sirvientes cunado no estoy..

Shiro. Lo peor.. es que no son unos pocos, empezaron a contarlos uno por uno desde la ventana de la oficina.. y cada uno, sin falta de tus sirvientes está allí.. Cada uno que estuvo en tu casa está al frente de la comisaria haciendo una manifestación para tu liberación..

Hide: Te lo dije.. no importa que hagan, ellos volverían a mi..

Shiro: supongo que tenías razón, pero ahora debo conseguir un muy buen abogado para que pueda sacarte de esto..

Hide: Yo tengo mi abogado, soy millonario..

Shiro: Lo sé, pero tu increíble abogado renunció a ti cuando te arrestaron..

Hide: ... ¿en serio?..

Shiro: si..

Hide: ah.. será mejor que me consigas uno bueno, acepto máximo seis meses de cárcel.. no más..

Shiro: tú no decides eso, lo decide el juez..

Hide: entonces págale al juez

Shiro: no le voy a pagar, eso es ilegal.. no te preocupes, conseguiré uno bueno..

Hide: Eso espero..

Shiro: ah.. recién son las diez de la mañana y ya estoy muy cansado.. me arrepiento de haberme convertido en oficial..

Hide: mm..~ quieres que te haga unos masajes?

Shiro: ¿Sabes hacer masajes?

Hide: Claro que sé

Shiro: mm, si quieres..

Hide: ¡Bien! Ya regreso...~

...

Shiro: que fuiste a buscar..?

Hide: crema.. nada más..~

Shiro: umm.. okay..

Hide: mm.. te ves bastante cansado..

Shiro: lo estoy..

Hide: cuánto trabajo debes hacer.. dime.. tienes opciones de abogados..?

Shiro: las tengo.. pero no me convencen..

Hide: cuéntame más detalles sobre ellos..

Shiro: mm.. está Tae-Yuu.. buenas reseñas y asegura ser el mejor abogado.. pero dice que no se hace cargo de narcos..

Hide: no soy narco.. nunca en mi vida vendí drogas..

Shiro: lo sé, pero tengo miedo que piense eso.. ya que trabajas en la mafia.. ah.. ahí se siente bien..

•Tu Alma Y Cuerpo• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora