cap 21

43 5 0
                                    

A la mañana siguiente, Shiro noto que Lila se levantó del mismo ánimo que la noche anterior, fue por eso que una vez que Hash se haya ido le pregunto si le pasaba algo

...

Shiro: entonces.. no hay nada que quieras contarme..?

Lila: Hash gusta de otro chico..

Shiro: !!.. oh..

Lila: según él es bisexual.. eso significa sigo teniendo oportunidad.. pero ahora no, le gusta otra persona..

Shiro: al menos ahora aló sabes.. no crees que es mejor saberlo antes que seguir ilucionandose..?

Lila: capas..

Shiro: ya se.. te parece si voy a ver a Hideki y de paso te llevo conmigo así cuando salga vamos a tomar un helado..?

Lila: y no puedo ver yo a Hideki..?

Shiro: supuestamente.. no dejan entrar a menores a visitas sin protección.. así que no, lo siento..

Lila: ah.. está bien..

...

Shiro se fuen a la comisaría dejando a Lila en el auto un rato. Y fue directamente a ver a Hideki.

Pero cuando llegó Hideki al lugar, Shiro noto graves moretones morados con partes algo verdosas por su ojo, cara y brazos

...

Shiro: ... Dijiste que no debía preocuparme..

Hide: y no debes hacerlo, estoy bien..

Shiro: Hideki.. tienes graves moretos en todos lados..

Hide: no es nada, en serio...

Shiro: quién te hizo eso..

Hide: un idiota de por ahí..

Shiro: Hideki..

Hide: ah.. mágicamente me vengo a encontrar a un familiar de alguien a quien asesine..

Shiro: ah.. mierda..

Hide: estoy bien, en serio

Shiro: no digas eso porque sabes que no es verdad

Hide: ghm..

Shiro: mm.. !!.. debo irme, nos vemos!..

Hide: mm-.. pero.. ah.. bien..

...

?: Mm.. técnicamente se puede debido a que tiene sentencia baja, pero en consecuencia se le agravarán algunos meses de trabajo comunitario.. debería hablarlo bien con el juez..

Shiro: hablé con el juez.. estoy dispuesto a pagar lo que sea.. pero quiero que salga de aquí..

?: Está bien, si quiere regrese mañana y le tendré listo el monto necesarario para su liberación y cuántos meses se le agregan de trabajo comunitario

Shiro: está bien, muchas gracias..

...

Shiro: ah.. listo, vamos?..

Lila: mhgh

...

Al día siguiente, Shiro volvió a la comisaría y le pregunto al oficial si ya había hablado con el juez.

...

?: Mm.. si, aquí está.. bien, según lo que el juez me dijo.. se puede liberar, pero no se le agravarán trabajo comunitario.. sino que se lo condenará a seis meses de arresto domiciliario.. dijo que como usted era un oficial de alto rango y tiene contacto con él.. puede ser el encargado de supervisarlo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Tu Alma Y Cuerpo• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora