Capítulo 10: "Babo"(Parte 4)

248 22 1
                                    


Kai se sentía miserable, literalmente.

Se encontraba en su casa yendo de un lado a otro, revolviéndose los cabellos.

Aún no podía creer que se haya dejado llevar por sus impulsos, era un estúpido, un completo estúpido y Kyungsoo no se merecía esto.

Por una parte quería correr y decirle la verdad; pero por otra, no quería hacerlo porque lo amaba, tal vez de una manera errada pero era lo que sentía, o tal vez solo estaba confundido. Primero debía aclarar sus pensamientos, así que hasta que lo haga no haría absolutamente nada, dejaría las cosas tal y como están.


Lo que Luhan había hecho con Sehun fue mágico, cada vez que recordaba el suceso, una sonrisa aparecía en su rostro. Y es que tanto tiempo había sufrido, que haberlo encontrado a él es como un sueño. Sin duda alguna era el amor de su vida, el que tanto esperó.

Sufrir… sufrir… sufrir…

Esas palabras resonaban en su mente y de un momento a otro se acordó de los pases. Ahora más que nunca anhelaba convertirse en humano, no por Xiumin, sino para poder ofrecerle a Sehun una vida normal, entre comillas. Fue, entonces, rápidamente a su habitación a buscarlo.

Una vez que los encontró, una fría sensación recorrió por todo su frágil cuerpo inerte. Aún no sabía por qué. Se sentía extraño y confundido.


● SEHUN ●

Después de la maravillosa noche que pasé con Luhan, me desperté temprano para poder prepararle el desayuno, como se lo merecía, tan digno de él. Por lo que le deje aún durmiendo.

Salí a comprar todo lo necesario y me puse a preparar. Una vez hecho todo, fui a la recamara a buscarlo, pero no lo encontré.

- ¿Qué raro? ¿A dónde habrá ido?. –me pregunté-

Decidí esperarlo ahí sentado, por si se le ocurría aparecer, y no me equivoque, apareció en cuestión de minutos.

- ¿A dónde fuiste?.

- A recoger esto.– me mostró los pases- ¿Por?

- Te extrañe.

- Lo siento Hunnie. Debí avisarte.

- Vale, está bien. - moví mi cabeza de un lado al otro para que comprenda que no había problema. -Vamos a desayunar.

- Esta bien amor.

Cuando ya me se estaba dirigiendo a la puerta, Luhan me llamó.

- ¡Hey!

- ¿Qué pasó?. –le mire sorprendido.

- Te quiero.- y me mostró una de sus tantas sonrisas de alegría.

- Yo también te quiero Hannie –fui a besarlo.

Acto seguido, bajamos a desayunar. Y es que las cosas no podrían ir mejor en nuestra relación. Todo era perfecto.


● KYUNGSOO ●

Una vez que Kai se fue de mi casa, me sentí solo otra vez. Quería tenerlo a mi lado, y cada diez minutos pensaba en ir a su casa pero no lo hacía, de seguro se encontraría muy ocupado como para estar molestándolo. Pero al último no me resistí y fui por una casaca(chaqueta). Abrí la puerta, estaba haciendo frio, nevaba. Comencé a dar unos pasos hacia su casa y lo que vi me dejo petrificado, como desearía nunca haber visto eso.

Kai besando a alguien más.

Seguía nevando, tenía frió, pero no era el frió exterior, sino del interior. Solo mire anonadado la escena, mis lágrimas caían desesperadamente, pude ver como terminaron el beso y cuando se fue, él lo miraba embobado, no se dio cuenta que estaba ahí, así que cerró la puerta.

Mis rodillas flagearon y caí, rendido, habían lastimado mi corazón por primera vez, me habían visto la cara, me sentía un completo idiota. Era un tonto por creer que alguien como él podría amar a alguien como yo.

Tomé algo de fuerza y regresé a mi casa. Estando ahí, pude llorar y desahogarme.

   [~~...Al día siguiente…~~]

Me levanté lo más temprano que pude y comencé a empacar toda mi ropa y algunas posesiones que había traído. Después de tanto haber llorado y pensado el día anterior, llegué a la conclusión de que yo no podía seguir ahí, debía mudarme.

Al cabo de media hora, comenzaron a tocar mi puerta, imaginaba quien era, así que no quise abrirle hasta terminar de empacar. No me faltaba mucho, así que solo debía esperar unos momentos. Abrí la puerta y lo primero que escuche fue:

- Hola precioso. ¿Cómo-...? ¿Y esas maletas? ¿Vas a viajar?

Yo solo me dedique a ignorarlo y saqué una a una las maletas afuera y espere al taxi que había mandado a pedir.

- ¡¡¡KyungSoo!!! –me tomó por el brazo- ¿A dónde vas? ¿Qué pasa? ¿Por qué no quieres hablarme?.

- ¡Suéltame!

- No hasta que me digas que tienes.

- No tengo nada, solo me voy.

- ¿A dónde?

- No te diré JongIn.

- KyungSoo no me hagas esto, por favor dime a donde iras.–hablaba con lágrimas en los ojos-

- ¡Idiota! Ahora si te preocupo ¿no?

- ¿De que estas hablando?

- Ayer te vi.

- ¿Ayer?

- Vi… vi… -comencé a llorar y grité, ya sin poder contenerme- ¡¡VI QUE TE BESABAS CON ALGUIEN MAS!!

- Yo… te puedo explicar, vamos adentro y te diré todo. –hizo el amago de ir adentro.

- ¡NO! –me solté bruscamente- No hay ninguna explicación para eso que vi ayer.–justo había llegado el taxi-

- Kyungsoo por favor no te vayas, todo tiene una explicación.

Lo ignoré.

-Jóven por favor meta estas maletas en el taxi.- pedí e hize como si nada estuviese sucediendo.

-¡KYUNGSOO! –gritó-

- ¡¿QUÉ?!

- Por favor no me dejes. –se arrodillo ante mí- Por favor… perdóname.

- Idiota. Te odio.- le dije entre lágrimas.

Una vez que termino de meter las maletas, yo abrí la puerta del auto, pero Kai me tomó por el brazo.

- Kyungsoo…

- Adiós JongIn –y cerré la puerta- Por favor jóven –me sequé las lágrimas- lléveme al aeropuerto.

Un viaje, sí, un viaje me haría bien, visitar nuevos lugares. Adiós Jongin, fuiste un episodio de mi vida, al principio fue hermoso, pero todo termino mal. Te perdono, pero no volveré contigo. Solo recordaré los momentos felices que pasé junto a ti, y aunque solo fueron días, fui inmensamente feliz.

Adiós.

El Ángel de los Ojos de Vidrio [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora