Capítulo 10: "BABO" (Parte 1)

394 24 0
                                    

CAPÍTULO 10: "BABO"- Parte 1

POV KAI

El día anterior me la había pasado en la casa de Kyungsoo, viendo películas, comiendo palomitas, teniéndolo a mi lado, repartiéndole besos por todo el cuerpo, pero solo hasta ahí llegaba, le había prometido que lo esperaría, así que iría lento por él. Por la noche, mi amigo Sehun me había llamado para ayudarle, no me dijo el por qué, así que solo acordamos vernos al día siguiente.

Ese día el vino, puntual como siempre y me encontró con Kyungsoo, como siempre comenzó a molestarme haciendo bromas... Èl mismo se presentó, pero cuando era el turno de Kyungsoo, se presentó como mi Amigo... Amigo... esas frías y estúpidas palabras empezaron a resonar en mi mente.

Luego de que me convenciera en ayudarlo a realizar esa locura, nos fuimos de compras al supermercado para llevar todo lo que necesitábamos, tomamos el autobús que nos llevaría hasta el parque y en todo el viaje no le dirigí ni una sola palabra a Kyungsoo y es que con tan solo verlo, rápidamente venía a mi mente la palabra >Amigo<.

Bajamos en la estación y tuvimos que caminar hasta el parque. Sehun iba adelante revisando su libreta una y otra vez, sin duda alguna era el más emocionado. Kyungsoo iba atrás de él y yo estaba más atrás. De vez en cuando Kyungsoo volteaba a verme, pero yo simplemente lo esquivaba, pude verlo un poco triste, pero no podía verlo a la cara y decirle "Hola ¿Qué tal? Ya nos hemos dado 12 besos, si, los conté... hemos dormido juntos y hasta casi hacemos el amor, pero somos amigos ¿con derecho?", incluso si lo pensaba, era algo gracioso; sonreía amargamente mirando hacia el piso, mientras avanzaba a paso lento para no toparme con el dueño de mis pensamientos.

- Llegamos -anunciò Sehun, quien a estas alturas desconocía de lo que pensaba o lo que sentía, él estaba en su mundo de Luhan, su querido fantasma.

Levantè la mirada y ahí se encontraba, el chico que me consideraba como "su amigo", tenía la mirada perdida, estaba mirándome, abrió la boca pero no pronuncio la palabra alguna y yo se lo agradecí eternamente.

-Vamos, tenemos que apurarnos -dijo Sehun, al mismo tiempo que se adentraba por los frondosos arbustos. Yo solo asentí y comencé a caminar hacia donde se había metido él, pase por el lado de Kyungsoo, pero ni siquiera me digne a mirarlo, solo lo ignore. Es increíble como unas simples palabras puedan malograrle el día a una persona.

Una vez estando dentro, Sehun nos explicó que era lo que debíamos hacer, así que solo obedecimos a lo que nos dijo. Nosotros nos encargaríamos de las luces y él se encargaría de lo demás. Nos extendió las luces de colores que habíamos comprado hace algunas horas y se fue sin más que decir. Nos dejó solos.

Por mi parte, saqué unos audífonos de mi bolsillo y los conectè a mi móvil, pero por más que buscaba en mi casaca y en mis pantalones, no los encontraba...

"Mierda" -susurrè- esperaba que Kyungsoo no me hubiese escuchado ni visto, así que agarre mis audífonos y me los puse en los oídos, simularía escuchar música.

Mirè de reojo y vi que Kyungsoo recogía algunas luces y las iba desenredando, yo opte por hacer lo mismo. Cada uno estaba por su lado, en silencio, yo por el mío colocando las luces de colores y el colocando las flores en el arco. Unos minutos después el comenzó a tararear una canción... era desconocida para mí, y a los segundos empezó a cantar. Esta era la primera vez que lo escuchaba cantar, nunca antes lo había oído, su voz era... preciosa, genial, espectacular. A medida que iba cantando iba colocando las luces, me era imposible no verlo... vi que recogió del suelo una luces amarillas, pero él no se había dado cuenta de que estaban enredadas en su pies, si las jalaba, se caería... -"Maldición"-gruñí por lo bajo-

El Ángel de los Ojos de Vidrio [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora