Capítulo 10:"Babo" (PARTE 2)

430 24 3
                                    


● POV TAEMIN ●

Una vez que guardé todo lo que había traído del viaje, me situé en la sala de mi casa a mirar un poco de televisión. Pasado un rato la apagué, estaba aburrido y no sabía qué hacer, mis amigos que había conseguido durante casi toda mi vida, se encontraban en Londres.

Ladeé la cabeza hacia atrás y cerré los ojos, trataría de conciliar el sueño que tanto anhelaba pero a los pocos segundos los abrí, y es que mantenerme quieto sin hacer absolutamente nada, ya que soy muy hiperactivo, era imposible.

Me levante del sofá, saqué algo de dinero, tomè mi casaca y salí de mi casa.

Tenía frio, estaba nevando, y mi casaca no abrigaba mucho que digamos. Encontré a una tienda de café, pero no aceptaban dinero solo tarjeta, salí algo desanimado y fui en busca de otra tienda, de paso paseaba por mi antigua ciudad, aunque me congelaría por dentro, ya que la temperatura en esos momentos era muy baja.

Ya hacia 20 min que había caminado y no había encontrado otra tienda, entonces tuve que regresar a casa. No sé qué paso, solo recuerdo que me dijeron: "CUIDADO" y desde ahí no recuerdo nada, porque aparecí en una casa sumamente abrigado y un joven me miraba algo asustado preguntando frecuentemente: "¿Cómo estás? ¿Estas bien?".

● POV KAI ●

Luego de haber regresado del parque y de haber pasado un excelente rato con Kyungsoo, todos regresamos a casa, salvo Sehun y Luhan, que quien sabe Dios a donde se habrían ido.

Estaba nevando, yo me encontraba con Kyungsoo dentro de su casa, como siempre. Estábamos tapados con una manta viendo una película juntos. Sonreía inconscientemente mientras lo veía, estaba feliz, él me hacía feliz. De pronto nos dio hambre, entonces llamé por teléfono para ordenar algo de comida, pero dijeron que por hoy no habría delivery ya que el clima estaba muy fuerte, entonces yo me ofrecí para traer desde el mismo local.

Por suerte no quedaba lejos, pero tenían razón, hacía mucho frio y por lo visto la nieve no iba a parar en un largo rato. Llegue al local y estuve ahí aproximadamente unos 12 min. Luego salí en dirección hacia la casa de Kyungsoo. En el camino vi como una joven caminaba al otro lado de la calle, parecía algo desorbitada y como si estuviera entrando en una especie de trance. Caminé así un buen rato, hasta que ella vino en dirección hacia mí, osea iba a cruzar la calle. Pero no se percató que el semáforo estaba en luz verde y por más que le grite "CUIDADO", el cuál no escuchò y terminaron atropellándola. Lo primero que hice es correr hacia ella y auxiliarla, la lleve al hospital más cercano.

Estuve ahí un buen rato esperando la respuesta del doctor, el cual me dijo que se encontraba bien, solo que en estos momentos estaba dormida por los medicamentos que le suministraron, yo solo asentí con la cabeza.

La tuve que sacar de ese hospital, pero como no sabía dónde vivía, la lleve a mi casa.

Una vez estando ahí, la abrigue y la senté en el sofá, luego iba a llamar a Kyungsoo, pero ella comenzaba a despertarse...

Entonces fui con ella a preguntarle si estaba todo en orden, pero solo me miraba aturdida, así que mejor me calle y espere a que terminara de despertarse.

- ¿Dónde estoy? -fue lo primero que dijo-

- En mi casa, tuviste un accidente -le respondí, esperaba que no se asustara-

- Ohh -fue lo único que dijo- ¿Y tú quién eres?

- Ohh disculpa, yo soy Kim JongIn... ¿y tú eres?

El Ángel de los Ojos de Vidrio [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora