● Introducción ●

798 51 9
                                    

¡Hola! Mi nombre es 鹿晗 / Lù Hán, pero suelen llamarme Luhan, Lu-ge, ciervo, etc. Ustedes pueden llamarme como les plazca. Nací el 20-Abril-1990 en Beijing, China y morí el 14 de Noviembre de 2009. Seguro se estarán preguntando ¿Por qué eh muerto tan joven? Bien pues aquí les contaré mi historia...

~~FlasBack~~

Recuerdo ese día hasta el día de hoy, era un 13 de Noviembre del 2009, yo estaba de lo más emocionado porque iría a verme con mi novio. Tomé una ducha y saqué unas cuantas prendas, aún no lograba decidirme cual ponerme. Al final termine vistiendo una chompa blanca, con unos vaqueros azules, encima tenía puesta una casaca negra con esas capuchas que parecen melena de león. Me tomó un buen tiempo estar en el tocador, arreglándome y arreglando algunas imperfecciones. Terminé de alistarme, y baje tan rápido las escaleras que casi me doy un buen golpe.

Entré a mi coche y puse el auto en marcha, directo a la casa de Xiumin.

Xiumin y yo hemos llevado 4 años de relación, nos conocimos en la preparatoria. Él era un estudiante nuevo, era el "chico problema", pero eso no me importaba ya que llego a enamorarme con una sola sonrisa, una sola palabra; y no solo a mí, sino a todas las chicas de la prepa, nos tenía comiendo de la palma de su mano. Él era el tipo de galán que toda mujer y hombre deseaba. Solo que tenía un pequeño defecto, era un completo casanova. Aunque en esos tiempos solo tenía 16 así que no me importaba si era un don juan o me ponía los "cuernos", yo estaba rendido ante sus pies. Sin querer, me había convertido en su pequeño esclavo.

Por eso el día en que se me declaro, fue el día más feliz de mi vida...

- Sabes -subió todos lo escalones hasta alcanzarme- me caes bien -se sentó en las gradas- Te voy a dar una oportunidad -hablaba mientras masticaba exageradamente la goma de mascar.

- ¿Estás hablando en serio? -no podía creer que el chico más guapo de la prepa se me haya acercado para hablarle sobre una relación.

- Claro, serás el novio oficial de Kim MinSeok. Pero decide de una vez, no vaya ser que me arrepienta -resopló sus cabellos.

- No, no, no te arrepientas. Claro que quiero ser tu novio -lo dije con una sonrisa en sus labios.

- Pues entonces ven -se quitó el chicle de los labios, me sujetó por el cuello y me besó.

Fue un beso algo torpe para mí, ya que nunca había besado a nadie, así que trate de seguirle el ritmo pero Xiumin cortó el beso.

- ¿Qué pasó?

- Nunca has besado a nadie ¿verdad?

- No.

- Jaja lo sabía, así que yo seré el que te estrene.

- ¿Ah?

- Nada, nada, solo sígueme.

Y volvió a besarme. El beso se volvió apasionado, y de un momento a otro, ya no tenía puesta mis prendas, estaba desnudo, en el campo de futbol, a solas, con él, haciendo el amor; disfrutando de sus caricias, disfrutando del éxtasis que sentía en esos momentos. Era una sensación inexplicable, solo me dejé llevar por el momento, me entregue a él sin importar que, "mi primer amor".

Ese mismo día, me dieron mi primer beso, tuve mi primer novio y perdí mi virginidad.

Okay, acepto que no fue la clase de declaración que esperaba, pero al menos seria su novio, y eso era un paso muy importante para mí.

Durante todo ese tiempo que estuve con él, tuve que soportar burlas, maltrato, humillaciones y "x" cosas más; pero bueno... eso no importaba ya que estaba con él, eso era lo importante ¿no?

El Ángel de los Ojos de Vidrio [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora