[CAPÍTULO 1: "APRENDIENDO A SER UN MUERTO"]
《Manual del Muerto Principiante》
- ¿Ah? ¿Qué es esto?. –miré al libro algo extrañado-
Ya que estaba aburrido, decidí abrirlo para ver de qué se trataba ese dichoso manual.
- A ver… veamos que dice…
>¿Cómo ser un muerto?<
5 PASOS PARA APRENDER A SER UN MUERTO
1.- En primer lugar debe aceptar su muerte, si no logra convencerse de que está muerto, no podrá sobresalir en ninguno de las áreas y mucho menos podrá aprender a utilizar su poder especial que se le ha otorgado.
Me sorprendí muchísimo al ver lo primero que decía, cerré el libro por espanto y lo tire al piso. Salí corriendo de la habitación.
- Yo no estoy muerto, no, no, no, me niego a creerlo –decía mientras corría sin dirección alguna- esto es absurdo, yo no puedo estar muerto. ¡NOOOO!
“Átate los pasadores, si sigues corriendo con los pasadores sueltos, caerás”
Escuche una voz, frené en seco e inconscientemente le hice caso.
Cuando había terminado de atarme los pasadores, levante la cabeza y me di cuenta que había llegado a la oficina principal, al menos eso decía en la puerta.
Di unos pequeños golpecitos antes de entrar, pero como no obtuve respuesta alguna abrí la puerta.
Adentro había una persona con un traje de vestir blanco, se encontraba leyendo unos papeles, al parecer no había notado mi presencia. Me detuve para verlo y analizarlo un rato, pero su voz me saco de mis pensamientos…
- ¿Qué deseas Luhan? –me pregunto sin mirarme-
Me quede estático por un momento, ¿Cómo rayos sabia mi nombre? ¿Quién era? ¿En dónde estaba? Ese tipo de preguntas azotaron en mi cabeza.
- Todas esas dudas que tienes las puedes encontrar en tu manual, ¿no te lo dieron?
- Si… señor, emm… -vacilé un poco antes de preguntar- podría decirme en donde estoy, ¿Qué hago aquí?
- Estas en el cielo.
- ¿Ah?
- ¿No recuerdas nada? Vaya… tuviste un accidente automovilístico, te rescataron pero terminaste muriendo en el hospital.
Yo aun permanecía incrédulo, eso era imposible, si hace unos días me encontraba en casa arreglándome para mi cita de aniversario con Xiumin… claro, Xiumin… y ¡plum! El recuerdo vino a mí.
- Pe-pero… yo no quería morir así, no es justo –replique-
- Lo siento mucho –me dijo-
- Ya –pronuncie en voz baja-
- Ahora que estás más calmado, por favor regresa a tu habitación y lee tu manual; esta es tu vida ahora y tienes que aprender muchas cosas antes de que te encarguemos a tu asignado.
- ¿Asignado? –pregunté-
- Si, todos los que están aquí se convierten automáticamente en ángeles guardianes, y su tarea es proteger y velar por su asignado. Es por eso que es esencial que aprendas a sobrellevar el estar muerto. Si tienes alguna otra duda puedes ir a la biblioteca o puedes acudir a mí, yo soy el encargado de las almas en pena de este año, mi nombre es "Suho".
ESTÁS LEYENDO
El Ángel de los Ojos de Vidrio [PAUSADO]
FanficCuando una persona muere, se va al cielo o al infierno como siempre nos lo han contado. En algunas ocasiones algunos muertos no están conforme con su destino y quieren cambiarlo lo cual no es posible, a excepción de las almas en pena. Las almas en...