Capìtulo 7 : "Tu no Estas loco, no lo estas"

704 38 3
                                    

¡Hola! No,no.. esperen, no me eh arreglado… ¡Ahora sí! Ho- ash, esperen un momento, mi cabello se movió hacia un lado. ¡Hola! Nooo… suena muy común… mejor… ahh ¡ya se! . Hello, Hi, ¿Hola? ¿Cuál es mejor? Díganme por favor…
*Baekhyun, preséntate de una buena vez* Luhan, pero… *Baekhyun…* Esta bien, esta bien, entiendo, entiendo… . ¡Hola! Mi nombre es 변백현 / Byun Baek Hyun, seguramente Sehun no les ha contado sobre mí, este niño… , pues bien, yo soy el mejor amigo de Sehun del jardín de niños, él no me recuerda mucho, ya que solo estuvimos juntos un corto tiempo, luego yo me mude a Paris porque papá  había conseguido un mejor trabajo allá. Pero yo si me acuerdo de él, de hecho fue mi primer amor platónico –Lo siento Hannie- pero no se preocupen, ahora solo es mi amigo, mi hermano.

Bueno, el día en que me volví a reencontrar con Hun , fue muy cómico, lo recuerdo muy bien…

Había regresado a Seúl después de tanto tiempo, me sentía en casa, otra vez. Tal vez lo primero que debí hacer es ir a casa, pero no, tome el primer taxi que vi, y me fui directamente a la casa de Hun con todo y mi equipaje. Yo lo estimo mucho a él. Queria volver a verlo y recordar el poco tiempo que pasamos juntos, “mi hermanito pequeño”… ahhh como estaría, estaba muy emocionado de verlo después de tanto tiempo.

Llegue aproximadamente en 2 horas. Toque su puerta y lo vi muy sorprendido. Era lógico, no me había visto desde pequeños, había crecido mucho, estaba más alto que yo, los papeles se invirtieron jaja porque antes, yo era el alto.

- ¿Qué? ¿No me invitas a pasar? -le dije en un tono bromista-

- Ahh… sí, sí, claro, pasa –me respondió-

- Distraído como siempre –negué con la cabeza suavemente-

Entre a su casa, no había cambiado en nada, todo estaba igual, lo recordaba a la perfección. Esos tapices tan a lo “vintage”, eran los preferidos de “omma”. La única diferencia es que todo ese lugar era un cuhitril, por lo menos la sala, no quería ni imaginar cómo estarían las demás habitaciones. Mire hacia arriba y pude visualizar la misma lámpara que le regalo mi madre, gire un poco y vi a un alma, seguía girando, pero me detuve, volví al mismo lugar y ¡sí! no estaba soñando, vi a un alma, acababa de ver a un muerto, ¡OMG!

- KYAA!!!!!!!!!!! –grite- ¡UN FANTASMA! ¡AYUDA! ¡KKAEBSONG! –fue lo último que dije, porque luego todo se volvió negro ante mis ojos-

No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, pero logre despertar, al parecer me había desmayado, ¿Y quién no lo haría? ¡Osea! ¡¡¡Vi a un muerto!!!

- Bacon –me llamó Sehun-

- Uhh… -murmuraba-

- Bacon, ¡despierta ya!

- Uhhh… Ahh… ¿Qué paso? –me lleve una mano inconscientemente a la cabeza-

- Te desmayaste.

- ¿Ah? ¿Por qué?

- Bueno… -vi que movió su cabeza a un lado-

- ¿Qué me paso? –subí el tono de mi voz-

- Veras… amm… tú te desmayaste… por…

- ¿POR QUE? Habla –me levante del suelo- Y no me mientas –amenacé-

- Por el… -me señalo a alguien que estaba detrás de mí-

El Ángel de los Ojos de Vidrio [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora