Capìtulo 6 : "Tan Solo Una Oportunidad"

494 36 2
                                    

CAPITULO 6 "TAN SOLO UNA OPORTUNIDAD"

POV XIUMIN

Hola, mi nombre es Kim Minseok, pero mis amigos me llaman Xiumin, aunque ya deben de conocerme como “la manzana de la discordia” de Luhan. Miren, la verdad es que yo no me tildare de “culpable” pero tampoco de “inocente”, les explicare. Verán, yo si quise a Luhan durante un tiempo, al principio era un niño muy dulce y tierno, cariñoso y amable, la persona perfecta para cualquiera; pero como sabrán, cualquier cosa en exceso es mala. Él ya había sobrepasado los límites de la bondad y eso me harto. Poco a poco el cariño que le tenía se iba desvaneciendo a tal punto que comenzó a hostigarme y yo deje de sentir algo por él. Busqué  varias veces terminar con él, pero no sé si se hacia el ciego o simplemente lo era. Intente de todo, primero quise hablarle cara a cara, pero nunca me dejaba terminar las oraciones. Tuve que llegar a extremos de engañarle, tratarlo mal, pegarle, dejarlo plantado, etc. Solo una vez se dio cuenta del engaño y terminamos, pero luego volvimos, yo le pedí disculpas pero nunca pensé que “una disculpa” para el significaría “regresar”.

En ese plan estuve durante 4 años, 4 largos años. No digo que el haya sido el culpable en la relación, yo también tuve la culpa.

Al último le tenía preparada una trampa, lo había invitado a cenar el día de nuestro aniversario. El plan consistía en que el viniese a mi casa y me vea teniendo sexo con otra.

Y sucedió tal y como lo planee. El me descubrió y lloro. Yo pensé que ahí acababa pero nunca espere que él me perdonara tal bajeza y me implorara que no termine con él. Su dignidad estaba por los suelos y todo por mi culpa. Yo no sabía qué hacer, así que me contuve y trate de tratarlo como a un perro. Le mentí acerca de que era una apuesta, le mentí, yo en realidad lo quise, pero no lo suficiente para seguir con él. Una vez que se marchó, subí a la habitación y le pedí a mi compañera que se retirara, ella me replico y le grite que se largara. ¿En realidad me había convertido en un patán? ¿Mi madre me educo así? La respuesta era un “no”.

Una vez que se marchó, llore. Me quebré por completo por todo lo que le hice a Luhan. Llorè porque mi madre de seguro se sentiría decepcionada, por lo idiota que fui, por lo cobarde que me porte, porque me estaba comportando igual que mi padre.

Con el tema de Sehun, yo lo molestaba, sí, es cierto. Le tenía envidia, tenía la atención de todos.

Éramos muy pequeños, aunque yo si sabía lo que hacía. El nunca respondió en contra mía, y eso me hacía odiarlo aún más. No lose, él era delgado, yo no; él era alto, yo no; y así sucesivamente. Pero bueno, no lo volví a ver desde el 6to grado, y ya perdí el “interés de molestarlo”. Si pudiera cambiar una de las dos cosas en mi vida, es lo que hice con Luhan, Sehun no me importa, solo me es indiferente. Quisiera remedar todo el daño que le hice, volver a enamorarme de él, pero ya no puedo hacerlo, está muerto. Ese día, me llamaron a mi celular para informarme de su accidente, llegue lo más rápido que pude al hospital, pero ya era tarde, había fallecido. Me odie aún más por no rogar e implorar su perdón. Fui el único que asistió a su funeral, su familia, entre comillas, brillaba por su ausencia.

Desde ese día, eh parado todo el día metido en mi casa o en bares, creo que al final de todo, seguía enamorado de él, pero lo amaba de una manera malévola, y eso no me gustaba.

Un día cualquiera, estaba tomando una siesta en mi cama, cuando de pronto sentí que alguien me estaba a mi lado, desperté, me frote los ojos y pude divisar a Luhan, creí que estaba soñando, pero no, era la realidad y me asuste.

El alma de su cuerpo me había venido a visitar y seguramente se vengaría por lo que le hice, me aterre, me cubrí con las sábanas y grite lo más que pude para ver si así se iría. Pasado un rato me descubrí un poco y ya no estaba.

El Ángel de los Ojos de Vidrio [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora