El mexicano solo ve la prueba de embarazo,la cual marcaba positivo.
El solo lloraba de felicidad,pero no quería decir nada a los demás,no quería que su bebé saliera lastimado.
El solo ve más a fondo la prueba de embarazo,así mismo,viendo que el ya tenía una semana.
El menor solo hace memoria de con quien se fue a cuchiplanchar una semana antes.
México:...¿con quien fue?...fue...con...
ONU
El menor solo llora aún más al recordar lo que paso el primer dia que piso aquella casa.
Cuando la ONU se violó a mex.
El no sabía si decir algo o no,ya que,como mencionó antes,no quería que el o su próximo bebé salieran lastimados.
Así que decidió mejor no decir nada hasta el momento más "adecuado".
El solo sale de el baño y se dirije asia la parte baja de aquella casa.
📜🖇📜🖇📜🖇📜🖇
🖇Con los países📜
📜🖇📜🖇📜🖇📜🖇Los mayores estaban sentados en la sala mientras veían una película.
Ellos solo escuchan como tocan la puerta.
El Estadounidense se levanta de hay y va a abrir.
Al abrir,solo siente un puño en su cara,el cual lo tira a el piso.
Luego ve como las personas que "irrumpieron" en aquella casa,solo entran y empiezan a buscar algo.
ONU:¡¿pero que mierda?! ¡¿que hacen aquí?!
PRI:¡Venimos por lo que nos pertenece!
Chófer:¡¿donde esta mex?! ¡les juro que si le tocaron un solo pelo están muertos!
Rusia:¡no te diremos nada! ¡además! ¡¿quien te crees para venir como si nada e irrumpir en esta casa?!.
PAN:¡soy el hombre que te va a poner una putiza.!
El partido sólo se lanza contra el ruso.
Los demás solo hacen lo mismo,pero detienen todo al ver como el mexicano bajaba de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
💗México~ México x Todos. T2💗
Short Storyesta es la segunda parte de la historia 💗México~ México x todos (y partidos políticos)💗 esa historia se encuentra en mi perfil pero bueno,espero y les guste ❤👍🍀