🍃🍄¡¿Por que a mi?!🍄🍃

277 10 7
                                    

Hi

🌿🍄🍃🌿🍄🍃🌿Al día siguiente 🍃🍄🌿🍃🍄🌿🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌿🍄🍃🌿🍄🍃🌿
Al día siguiente
🍃🍄🌿🍃🍄🌿🍃

El mexicano despierta y lo primero que hace es ver a dos agentes,los cuales al parecer vigilaban de el menor.

El mexicano se sienta en la cama y un fuerte dolor de cabeza lo invade.

Los agentes lo ven y mientras una va por unas pastillas otro va por un vaso con agua.

Cuando regresan le dan las cosas a el menor y este las toma.

Guardia.N:Buenos días,cariño.

México: Buenos días...

FBI:¿Te sientes bien,taquito?

México:¿eh?,ah,si si,solo un dolor de cabeza,...¿que paso ayer?

Guardia.N:Ayer fuiste con ONU a un bar y llegaste tan ebrio que no podías ni caminar.

FBI:Cuando Canadá te trajo aquí nosotros te cambiamos las prendas por unas más cómodas.

México:oh,bueno,pudo ser peor,al menos ahora no golpeé a nadie.

Los dos agentes quedan callados y se miran entre sí.

Luego los dos se sientan a los costados de el tricolor,el agente estadounidense deposita besos en la mejilla de el tricolor mientras que el otro agente toma la mano de el menor.

México:¿Donde están los demás?.

FBI:ellos pueden esperar,taquito~

Los agentes tirar devuelta a la cama a el menor y siguen con los besos por todos lados.

México:e-eh,chicos,paren.

Guardia.N:¿por que?,no tenemos prisa~

El agente quita la camisa de el tricolor

El menor en un movimiento rápido se levanta y se aleja.

México:¡ey!,¡ya estuvo bueno chingados !

Guardia.N:¿No quieres desestresarte un poco,amor?

México:Amor mis huevos,¿creen que voy a aflojar así por así después de todo esto?

Los agentes quedan callados,luego se levantan y tratan de acercarse a el tricolor.

FBI:Es verdad ,taquito,perdón,nosotros nos dejamos llevar un poco-

💗México~ México x Todos. T2💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora