Banda max,tengo una duda.
¿Les gusta la historia?¿No quieren que le cambie algo?
¿No quieren que quite/agregue un personaje?
¿Quieren muerte a la ONU?
Pero bueno,pa' no hacerlo más largo,me voy,¡disfruten!
🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼
🍼Con México 🍼
🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼El mexicano estaba acostado en una "hamaca" junto con el mayor.
La vista era hacia el mar.Chófer:¿no te gustaría?
México:pero...¿no crees que le afecte a los niños?
Chófer:¿por qué?
México:pues,nos cambios cada mes de casa,los niños no pueden tener amigos,ellos extrañan a los demás...no lo se.
Chófer:¿pero que te parece cambiarnos una ves más? Que esta ves sea permanente,así ganamos los dos.
México:...pero...¿a donde? Tenemos que buscar opciones.
Chófer:¿que te parece ver eso luego? Ahora solo quiero descansar contigo a mi lado.
El mayor se levanta y toma a el mexicano para llevarlo cargando a la casa.
🔊🔉🔈🔇🔊🔉🔈
🔉Con los países🔇
🔊🔉🔈🔇🔊🔉🔈Los mayores estaban siguiendo el rastro que les daba aquella computadora.
ONU:¿cuanto falta?
Guardia.N:como 1 hora.
ONU:bien.
Rusia:¿que haremos cuando lo encontremos?
Uruguay:tiene razón,no podemos llevarlo así por que si.
ONU:fácil,nos llevamos a los niños,si no quiere ir con nosotros y vivir una vida normal,tendremos que obligarlo.
China:¿usando a los niños?..
ONU:..eso dependerá de mex,si por alguna razón no quiere venir con nosotros,tendemos que usar a los niños en su contra.
ESTÁS LEYENDO
💗México~ México x Todos. T2💗
Short Storyesta es la segunda parte de la historia 💗México~ México x todos (y partidos políticos)💗 esa historia se encuentra en mi perfil pero bueno,espero y les guste ❤👍🍀