Holiiii.
Me tarde,lo se lo se,pero es que tenía entrega de calificaciones y así,pero bno,empezemos esta historia.
️⚠️ADVERTENCIA⚠️
*mención de relaciones explícitas.
*violencia.
*abuso de autridad.
*lenguaje inapropiado.
*contenido sobre maltrato animal
Aclaraciones:Los únicos que fueron a ver a México son los imperios,partidos políticos y aplicaciones.
Los países solo se ven entre sí,pues se supone que solo estaban ellos.
El mexicano se acerca a la puerta y abre esta,así mismo,dejando ver una silueta.
México:¿China?
China:¡México!
El asiático entra y cierra la puerta mientras abraza a el menor el cual se trata de separar.
México:¡¿Que mierda quieres?!
China:Mex,no sabes cuanto te extrañe,por favor perdóname,y-yo no quería hacerte daño.
México:¿Daño?,¿cual?
El mexicano se separa de el chino y hace que el retroceda.
México:¿por daño te refieres a cuando me encerraban por días sin comer?,¿cuando recibía golpes y abuso de todos ustedes?,¿o cuando comenzaron a beber hasta más no poder y empezaron a golpear a mis mascotas?
El chino solo lo ve,los demás solo quedan callados al recordar lo último.
*/ Flash blak/*
El mexicano se encontraba encerrado en su habitación mientras los demás países bebían sin control alguno.
La organización de las naciones unidas había dejado a el menor ahí,pues,según el,el mexicano era solo un estorbo ahí.
ESTÁS LEYENDO
💗México~ México x Todos. T2💗
Historia Cortaesta es la segunda parte de la historia 💗México~ México x todos (y partidos políticos)💗 esa historia se encuentra en mi perfil pero bueno,espero y les guste ❤👍🍀