:)
🌕🌔🌓🌒🌑🌘🌗
Al día siguiente
🌕🌔🌓🌘🌑🌒🌗El mexicano despierta para ver que eran las 2:00.a.m
El solo escucha como el bebé comienza a llorar,se levanta y ve a el bebé.
El niño estaba acostado en la cuna mientras que una sábana delgada tapaba su cara.
El mexicano rie al ver como trata de quitarla con su manos.
Luego toma la manta y se la quita de la cara,el bebé solo lo ve mientras le brillan los ojos.Luego estira su mano para tratar de tocar la cara de el mexicano.
Bebé:m-ma...
El mexicano sabía que trataba de decirle algo,pero el estaba consciente de que ese bebé no era suyo,según el,así que solo lo ve.
Bebé:m-ma..mam...ma-má
El bebé ríe.
El mexicano solo se queda estático,luego comienza a llorar y toma a el bebé para salir de ese cuarto.
🌿🌻🌿🌻🌿🌻🌿🌻🌿🌻🌿
🌻En el pateo(BOSQUE)🌻
🌿🌻🌿🌻🌿🌻🌿🌻🌿🌻🌿El mexicano se sienta cerca de un río junto con el bebé.
La luna estaba llena,el río dejaba pasar agua cristalina dejando ver a uno que otro pes que nadaba por hay.
Solo se escuchaba el sonido de el agua en ese lugar.
El bebé estaba tocando con sus manitas la cara de el mexicano el cual solo lo veía.
México:..sabes..aunque seas hijo de ONU te pareces mucho a mi...somos igual de guapos.
El bebé sólo ríe.
México:¿te estas burlando de mi? Jajaja
El mexicano solo ve como el niño que llevaba en brazos se recuesta en su pecho y comienza a dormir.
El tricolor saca sus alas y con ellas los cubre a los dos.
Cuando saca sus alas siente un dolor punzante en ellas,le comienzan a arder pero el solo lo ignora y se dedica a dormir.
ESTÁS LEYENDO
💗México~ México x Todos. T2💗
Truyện Ngắnesta es la segunda parte de la historia 💗México~ México x todos (y partidos políticos)💗 esa historia se encuentra en mi perfil pero bueno,espero y les guste ❤👍🍀